Ahora que estoy solo me da tiempo de pensar acerca de los años en que fuiste mía, el tiempo no puede borrar el amor que compartimos, sabes que no te retendré ahora, el amor que tuvimos no puede ser encontrado, pero me da tiempo de darme cuenta de cuánto te preocupaste.
Narra Lauren:
Iba en camino a la empresa de Luis, eran las nueve de la mañana y me había pedido que fuera formal, así que aquí estaba.
Las mismas mujeres rubias de las ocasiones anteriores me abrían puertas para llegar hasta mi destino, así que sólo me limitaba a seguirlas para llegar con Luis.
- Hola Lauren.- Dijo viéndome con aquella sucia mirada.
- Buenos días.- Dije limitándome a saludarlo, sólo pase a sentarme en uno de los cómodos sillones que estaban ahí.
- Pronto salimos, sólo esperamos unas cuentas que me va a mandar mi hermana, mientras podemos...- Dijo parándose y dirigiéndose a dónde yo estaba.- No sé...- Comenzó a besar mi hombro descubierto, y a bajar el tirante de mi traje. En eso entró una rubia mujer con unos papeles en la mano.
- Luis, estamos en horario de trabajo limitate de eso.- Lanzó los papeles al suelo y se fue.
- Oye Lauren y donde estas viviendo? Duermes en la calle o...
- No Luis.
- ¿Entonces?.
- Con...- No podía decirle que no eramos nada por que había "algo".- Con una amiga.
- Se llama ___, ¿no?.
- Si ya sabes para que me preguntas. Acosador.
- No es acoso, es que debo de saber en donde esta mi gigolette (Amante). ¿Y en qué trabaja esa supuesta ___?.
- Seguro es algo que ya sabes también, ¿no?
- Voy a ir al grano, quiero que me digas cuantos alumnos tiene.
- ¿Para qué quieres eso?.- Levanté una ceja.
- Para poder darte tu siguiente pago.
************************************
Narra ___:
Llamada telefónica.
- ___, podemos vernos más tarde?
- ¿Sí, cómo a que hora? Es muy urgente?.
- No en realidad, pero te necesito.
- ¿Estas bien Teri?
- He estado mejor.
- Bien, te veo en mi casa a las seis.
Fin de la llamada telefónica.
Teri, o bueno Theresa Polo había sido el gran amor de mi vida, mi primer corazón roto, mi primer todo, como lo había mencionado anteriormente viví una infancia algo dura, por la influencia de carácteres en mi vida que así me lo habían impuesto, pero para ser sincera mi peor época fue a los quince años en donde la conocí. Teri es mayor que yo por 22 años, fue casi la misma historia que con Taylor sólo que menos sexual y mas sentimental. Muy dependiente y pasional, no voy a aburrirlos con otra larga historia. Nuestra historia sentimental empezó acabados de cumplir mis 18 años, cuando ya había terminado con Taylor y Camila ya se había ido, era una relación dolorosa puesto que ella ya tenia hijos cuando nos conocimos (la conocí por parte de una tía mía así que iba a ser muy raro). Terminamos dos años después a la mitad de mi carrera ya que ella era demasiado insegura por ser mayor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...