cinco; ¿te acuerdas?

6.4K 277 37
                                    

jeon había tenido lo que quiera, pensando que casi más los descubren. los dos salieron, jungjae estaba algo mareada pero era por qué aún no comió nada, tampoco había desayunado.

jeon rápidamente se alteró.

—¿estás bien? – jeon al verle se sintió mal por ella, creyó que la había lastimado. jungjae solo asintió.

—vamos a comer. – los dos fueron como la pareja bonita que eran, jeon pensó que tal vez jungjae estaba enojada. así que llamo a su amigo.

solo para que le ayude con el problema. luego de eso, jungjae se sentó al lado de su madre, jeon buscaba un asiento libre pero cerca de su babygirl.

finalmente tuvo su asiento, jeon se quedó viendo la nada mientras pensaba en lo que había pasado en la casilla.

🌴

—¡vamos bebé, llámame papi! – decía mientras daba varias nalgueadas en el trasero de su babygirl, a lo que jungjae negaba. —que me llames así, sino te castigare.

jungjae cerraba sus ojos con fuerza, sintiendo las fuertes embestidas de su novio. haciendo que suelte en susurró "papi.." jeon estaba más que contento de escucharle.

aún así las embestidas brutas de jeon no cambiaban, seguía más y más rápido, cosa que era la primera vez de su novia. jeon se había olvidado de ello.

🌴

jeon sintió una señora llamándole, cosa que vio pero no era para el. había llamado a otro niño. cuando apareció jimin, cosa que odia un poco a jeon.

—jeon, mí fiel cuñado o eso pienso. – susurró jimin, muy cerca de su cuñado. jeon quiso romperle la cara ahí mismo, pero ver a sus suegros en vista no quiso hacerle nada.

—¿qué es lo quieres? – preguntó jeon un tanto serio, no quiso verle a la cara. —¿dinero?

nadie sabía acerca de la relación entre ellos dos, se odiaban que se decían las cosas con las miradas.

—trata bien a mí hermana, imbécil. no quiero que la trates como a hyewon, ¿te acuerdas de ella? la engañaste con una zorra de por ahí. – susurró jimin, tratando que nadie le escuché. —¿podemos ir a otro lugar?

jeon solo asintió y los dos se fueron hasta la habitación de jimin.

—no quiero que hables de ese tema, mientras está tu hermana. – dijo jeon, entre dientes. cosa que era verdad el no quería que su novia se enteré de que había salido antes con la peor enemiga de jungjae.

—¿por que? acaso... ¿te dejará? dime por qué estás con mí hermana, ¿la usas? o... solo la tienes por qué no había nadie que correspondiera a tus encantos. – sonrió jimin, pero luego frunció el ceño mirándole a su cuñado. mentenia sus ganas de golpearle.

—por que tú hermana está bien buena, que se dejó llevar por mí. – contestó jeon, ya no queriendo hablar del tema. —ademas le hice fuerza a que me llame "papi" mientras que lo hacíamos en la casilla que tienen.

—¿qué? – jimin ya estaba sorprendido por las palabras de su cuñado, sabía bien que el no la amaba. —dime que no te la follaste.

—si, soy su daddy y como tú no sabes inglés es papi. – jeon soltó una risa y se fue como si nada.

jeon buscaba con la mirada a su babygirl, cuando apareció la señora park.

—jeon, ¿qué haces aquí? jungjae te estaba buscando. – jeon solo sonrió y fue en busca de su babygirl, cuando por fin la encontró.

ella lo tomó de la camisa y lo acercó a ella.

—aquí estabas, bebé. te estuve buscando. – jungjae parecía excitada, jeon había notado eso como si la conociera bien.

—si, tú madre me dijo. – susurró jeon, mientras mordía sus labios. —bebé.. – jeon miró hacia sus costados viendo que no haya nadie. —¿le haces una mamada a daddy?

jungjae no se cansaría de su novio, se dejaría llevar por el y sus juegos estúpidos de "daddy"

DADDY ➳ jeon jungkook. [edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora