CAPÍTULO 3

4.6K 267 83
                                    

24 francotiradores, 24 balas.
No por nada soy la jefa de uno de los mejores equipos del FBI de Corea del sur.
Me giro y abro la puerta.
Todo oscuro, sollozos se escuchan.

HAN: tn!!- dijo entre lagrimas.

Se encienden las luces, y le abrazo.

-Menos mal que estáis todos bien.-dije mirando a todo el mundo.

HAN:oye... te lo iva a preguntar por kakao, pero, puedes llevar a algunos de ellos en coche?

-ehhhh... Claro.

Han llamó a un grupo de chicos.
7 en total.
Me miraban, más uno que parecía una rata(? y otro que tenia la piel muy blanca.

HAN: tn!

-que?

HAN: vas a llevar a Jin, a jungkook, a suga y a taehyung.

-Ehhhh... vale...

Hice una seña con la mano, indicando que me siguieran.
No sabía quien eran, la verdad, tampoco me importaba.

Quedaban unos pasos para ir al coche, saque la llave y apreté el botón para abrirlo. Ellos estaban caminando detrás mio haciendo no se que cosa.

Abro el maletero, y me pongo a desmontar el arma para poder guardarla.

Cierro el maletero y me aseguro que estén todos atados.

-Estáis atados?

JK: Hace falta?

-Si no quieres salir volando si. Si no te importa tener posibilidades de morir, entonces no te ates.

Yo, a mi lado jin. Detrás mio taehyung, a su lado suga y por último jungkook.

Comienzo a conducir hasta su casa.

-Mierda.-maldije en voz alta, olvidé comprar los condones.

TH: que pasó?

-olvidé comprar algo, vamos a tener que parar un momento, agarraos fuerte.-dije mientras apretaba el acelerador.

JN: tn la Policía.

Paré a un lado de la autopista y bajé la ventanilla.

???: Es usted consciente de que iba mas rápido de los límites determinados.-dije esto último mirandome.-espera...tn?

Holaaaa siento no haber subido capítulo. No se si os gusta la historia.
Si quereis un adelanto PREGUNTADME por PRIVADO un ADELANTO DEL CAPÍTULO.

Canción:

Mo bamba - sheck wes

Annyeon😄❤🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU NO ME CONOCES [JK Y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora