》Capitulo 2《

9 3 1
                                    

Louis P.O.V

Dios ¿esto era real?, ¿ella era hermana de Edward? ¡Joder! era hermosa y sus ojos tan hipnotizantes me volvían loco, creo que esto era amor a primera vista, reí ante mi pensamiento y eso hizo que ella me mirara atenta.

-Hey..¿cómo te llamas?-le pregunté tímidamente, ¿por qué me ponía tímido con ella?-

-_____ y supongo que ya sabes mi apellido..-rió y sentí que estaba en el cielo cuando lo hizo-

-S..si...-la miré y ella me sonrió-

-¿Por qué no vemos una película?-preguntó Edward mirándonos, yo solo asentí-

-Por mí esta bien...¡traeré algo para comer!-dijo ella y se levantó para ir a la cocina, Edward arregló el sofá y trajo una manta para él ya que tenía un poco de frío, al cabo de unos minutos teníamos todo listo, Edward estaba acostado en el sofá y la lindura que tenía como hermana estaba sentada en el suelo y por supuesto a mi lado, teníamos palomitas, algunas golosinas y refrescos. Edward le puso play a la película y a los pocos minutos me dí cuenta de que era una de terror.

-¡Edward! ¿Por qué pusiste una de terror?, sabes que no me gustan las de terror...-se quejó ella y Edward solo sonrió burlescamente. Joder la película si que daba miedo pero como soy Louis Tomlinson no lo demostré, a la mitad de la peli Edward se durmió y me dió la oportunidad de poder hablar con su linda hermana.

-¿De verdad tienes mucho miedo?-pregunté-

-Si, luego no podré dormir porque tendré pesadillas, desde que era pequeña me pasa eso y Edward lo sabe...-me miró-

-¿Te molesta si te abrazo?-ella solo me sonrió y me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho, joder era tan perfecta, cuando ya había terminado la peli mi linda ____ ya estaba dormida en mis brazos, le acaricié el cabello con suavidad, le dí un besito en la frente y me acomodé para verla mejor pero me perdí mirándola y no me dí cuenta cuando ya estaba dormido a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora