¡Dulces sueños!

25 0 0
                                    

Al terminar la película siento como me mueven un poco, me había quedado dormida y creo que lo comprenden viajar o estar sobre un carro en movimiento me ponía mal, lo disimulaba bien pero al poco rato era como si me diera mucho sueño lo cual era malo, nunca tuvimos carros y siempre que salíamos un Qué fuera por el mandado era caminando.

Volví a sentir aquel pequeño movimiento, logré despertarme y ver a Prince frente a mi.

-Despierta _____, vamos a tu habitación-

Asiento con lentitud, me tallo un poco los ojos ya que aún tenía un poco de sueño. Me levantó gracias a la ayuda de Prince y empezamos a caminar hasta subir las escaleras y caminar hacia una de las habitaciones, al parecer mi habitación estaba entre la de Prince y la de Parid.

Fue muy amable Prince, me abrió la puerta y dejó que pasara primero, vi con atención el cuarto se veía muy lindo tenía un color verde pastel y los muebles blancos, era muy lindo, nunca pensé en tener un cuarto así o al menos por un tiempo.

-Gracias Prince-

Sonreí y le di un beso en su mejilla como agradecimiento, veo con atención cómo se abre la puerta y sonrió al ver a Michael asomarse un poco detrás de ella.

Oh! Veo que ya dormirás-

Asiento con una leve sonrisa en mi rostro, no sabía cómo demostrarle mi afecto de agradecimiento a él, solo corrí y volví abrazarlo.

-Gracias por sacarme de esa casa, te agradeceré siempre-

Le dije entre pequeños sollozos, era un sueño casi imposible pero sabía perfectamente que no era un sueño era la realidad.

-Tranquila, ya estás mejor y es mejor que descanses que dentro de unos días tendremos un vuelo hasta Neverland-

Asiento separándome de él y veo cómo se agacha un poco para dejar un beso en su mejilla como despedida, al igual recibí un beso de su parte en mi frente.

-Hasta mañana pequeña- Sonríe y se levanta -¡Prince!-

Dice indicándole que es hora de ir a dormir, lo cual le sonrío a Prince y veo cómo salen de la habitación y cierran la puerta.

Me acerco a la cama al ver una ropa doblada sobre la cama, era el pijama, la tomo, entro al baño para poder cambiarme, una vez lista, salgo y me acuesta en la cama para quedarme dormida en pocos minutos con una pequeña sonrisa en mi rostro.

El mejor regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora