Me siento un tonto haciendo esto. Este primer capítulo lo estoy escribiendo gracias a mi mejor amigo, el me dijo que escribir para ahogar las penas es algo que ayuda mucho...
¡Entonces aquí estoy! Sentado, con la computadora frente a mi, un vaso de agua a un lado y ,claro, música de fondo (siempre ayuda). Pensando lo extraña y hermosa que es la vida al mismo tiempo. Pero hay algo aún mas extraño que la vida misma...eso que llaman amor. Para mí el amor es para los masoquistas, los valientes o para los locos, que sabiendo que al amar ponen su felicidad en las manos de otra persona, se dejan llevar por la feroz ola en la que todos nos hundimos por lo menos una ves. Yo me declaro uno de los afectados por esa maldita ola. Y creo que esa es la razón principal por la que estoy escribiendo esto: porque me enamoré, aun sin querer hacerlo lo hice, caí en la lógica ilógica del amor.
Y ahora intentó despejar a esa persona de mi cabeza, pero han pasado dos años y la misma persona me tortura. Y es que en esto del amor...uno no elige de quien enamorarse. Y tal vez, solo tal vez, si no hubiera sido un cobarde en estos momentos esa persona sería la que estuviera en mis brazos, esa persona estaría juntando sus labios con los míos. Pero la historia es diferente, se trata de un chico que prefirió vivir en la duda...
Soy una persona que dice poco y oculta mucho. La vida de un adolescente no es color de rosas, no quiero decir que sea horrible, pero es estresante. No entendemos muchas cosas, somos la generación que estorba, no somos niños y tampoco somos adultos, somos el camino hacia lo que la sociedad denomina madurez. Pero a veces la inmadurez es lo que hace que la vida sea divertida y la ignorancia que sea interesante.
En cada párrafo cambio de tema, lo sé, perdóname por eso pero hay tantos sentimientos que quiero expresar y no se como. Solo quiero que sepas que si estas leyendo esto, es por algo, soy fiel creyente de que todo tiene un porqué. Donde sea que estés, quiero decirte que no estas solo, yo también soy como tú, con mil dudas en la cabeza, cien ideales que odio, y muy pocas personas en las que confío. Y al igual que tú estoy buscando la respuesta a quien soy yo, aunque sinceramente...en estos momentos siento que no soy nadie.
ESTÁS LEYENDO
En La Tormenta
Teen Fiction"Es imposible cerrar los ojos y no querer desaparecer, es imposible sentirse feliz en un mundo de dolor, es imposible dejar de querer lo que nunca sucedió, es imposible olvidar ese único amor..." Pero hay dos cosas que mantienen el mundo girando:el...