Me desperte a las 9 de la mañana, desayune, me duche, me vesti, me despedi de mis padres y me fui a casa de la Paula a esperar a Jesus y Dani.
Cuando ellos llegaron a su casa, nos llevo su madre al hotel. El primer dia nos quedamos en la habitacion hablando, riendo y contando enecdotas divertidas.
El segundo dia, el martes, fuimos toda la mañana a la piscina y por la tarde tambien, nos lo pasamos muy bien.
El miercoles por la mañana nos fuimos a hacer un masaje y por la tarde fuimos a dar un paseo y a pasar un rato Jesus y yo solos y Paula y Dani igual.
El jueves, nos levantamos muy tarde, a la una y media de la tarde,yo fui la primera en levantarme, cuando me levante vi a Jesus durmiendo a mi lado con una carita de angel....
Cuando se leventaron todos nos fuimos a comer y despues nos fuimos a la piscina.
El viernes decidimos ir a un parque de atracciones, cogimos el tren y nos fuimos todo el dia al parque de atracciones. Nos subimos a todo lo que pudimos y mas, fue muy divertido. Por la noche cenamos en el hotel y a ver espectaculos que hacian, a bailar y como hacian un concurso de cantar, Jesus y Dani se presentaron.
El sabado fue el ultimo dia que estubimos en el hotel porque el domingo teniamos que volver a casa a preparar las cosas del instituto. Por la mañana preparamos la maleta y fuimos a desayunar y a mirar si habian ganado el concurso, y resulto que ganaron. El premio era cuatro tiquets.gratis para el spa y fuimos ahi todo el dia hasta las siete que nos vino a recojer la madre de la Paula para traernos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Teen FictionEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.