XIII Seguir? (Jordan)...

10 0 0
                                    

Parte II...

Llegué primero a la terraza, todo estaba perfecto, era tan hermoso, a pesar de  que soy hombre, me encantó demasiado,  esto sin duda será inolvidable para Isabel.

La entrada iniciaba con un camino rodeado de velas aromáticas, en el centro del camino había pétalos de rosas rojas, y al llegar al centro del lugar, varios pétalos de rosas blancas y rojas formaban un corazón alrededor de una mesa simple para dos, esta tenía encima pétalos de rosas esparcidos, una vela en el centro, una botella de champagne y dos copas.

Sin duda era lo más hermoso que he visto en mi vida.

Estaba esperando a Isabel, estaba algo impaciente ya que había pasado una hora y ella aún no llegaba, miraba mi reloj constantemente, me encontraba sentado en la mesa, jugando con mi pierna, y los dedos de mi mano sobre la mesa, me estaba desesperando, entonces me puse de pie, y suspiré.

No va a llegar. Fué lo que me dije, miré todo una vez más y volví a suspirar con pesar, estaba apunto de apagar la vela del centro  incluyendo con todas las demás pero algo me detuvo al hacerlo, su voz pronunciando mi nombre con duda de que estuviera aquí.

- Jordan? - preguntó con duda.

me quedé inmóvil, no sabía que hacer.

Cielos, llegó, llegó.

Mi cabeza  estaba a punto de explotar, estaba nervioso, avergonzado, el momento de pedirle que pase el resto de su vida conmigo había llegado, y no sabía qué hacer.

Ahora que hago?

ve idiota. Me dijo mi conciencia.

- si, si, claro.

Entonces avancé hacia ella, se  encontraba en la entrada viendo los alrededores, sorprendida.

- Isabel!!

Ella se sorprendió más a la verme llegar, si, hoy me encontraba en un traje, completamente negro, ella nunca me había visto de tal manera así que, es de sorprenderse.

Isabel, se encontraba hermosa, llevaba un vestido simple, con tirantes delgados, era de color negro, lo que hacía resaltar su piel, su cabello estaba recogido en una coleta, y su rostro estaba maquillado ligeramente, lo que me sorprendió ya que a ella no le gusta maquillarse, se  ve tan preciosa.

Ella entró al lugar mirando alrededor, y luego me observó a mi.

- qué es este lugar? - pregunto con gran asombro en su voz.

- eh... feliz aniversario de novios.

Si, patético, lo sé, pero no se me ocurrió algo mejor que eso, no puedo decirle aún nada, hasta que hayamos terminado de cenar juntos, ya que eso es sorpresa, esto de la cena es para relajar todo, además para demostrar que la amo tanto que ella se merece esto, y más.

- gracias.

Fué todo lo que respondió, la tomé de la mano y la guié hacia la mesa, allí nos sentamos y comenzamos a hablar, aquí es cuando no sé que comida voy a dar así que solo le serví en su copa champagne.

- que gustan cenar?.
  salté en mi asiento causando que Isabel riera, la miré  sonriendo y miré al hombre que estaba vestido de camarero.

- sorprendanos. - le dije sonriendo.

El hombre asintió con la cabeza sonriendo y se marchó hacia la puerta café que se encontraba frente de nosotros, ah ya entendí porqué esa puerta se encontraba allí, esa era la cocina.

No me digas genio.

Amo mi mente.

Después de varias  horas, terminamos de cenar, había llegado la hora de pedirle a Isabel que sea mi esposa.

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora