cap 18

233 10 1
                                    

Salimos del hospital unos días después, fuimos con Jungkook y Tae a decirles que nos vamos a regresar a Corea, y ellos dijeron que ellos también se iban a regresar a si que decidimos que todos nos regresaríamos.

(una semana despues)

Me he estado sintiendo mal, Jin no esta fue con Tae a comprar los boletos así que le dije a Kook que fuera por algo a la tienda.

-llego de a tienda-Estas segura de hacer esto-pregunto.

-si, y si si estoy, no se que como le daré la noticia a Jin.

-ok corre.

Fui rápido al baño hacer lo que tenia que hacer.

-

---

----

-----

Salí del baño y fui con Jungkook.

-Jungkook si estoy esperando un hijo de Yoon Gi.

-se levanto del sillón-¿enserio?-me abraza-Felicidades-me miro a los ojos-¿por que lloras?.

-es que yo no pensé que iba a tener un hijo de Yoon Gi.

-Mira Tn es tu bebe que no te importe lo demás, ese bebe depende de ti, sin querer el padre es Yoon Gi, y se que estas muy triste por eso por que querías que el padre fuera Jin, pero si Jin en realidad te ama se quedara contigo y con el bebe que esta dentro de ti.

-me limpio las lagrimas-tienes razón-suena el timbre-puedes abrir tu.

-si yo estaré contigo para darle la noticia a Jin ¿ok?.

-ok.

Jin entro con Tae, al verme sentí su preocupación.

-se incoo a mi altura-Mi amor tienes algo?, te sientes mal? dime que te pasa.

-kook puso su mano en mi hombro-Jin estoy esperando un hijo de Yoon GI.

-se levanta y me da la espada.

-entiendo que ya no quieras estar conmigo, por mi bebe, pero quiero que entiendas que es mi bebe y no lo perderé.

-me voltea a ver-lo se y no creas que me voy a separar de ti por el bebe,yo te amo-va y toma mis manos-te apoyare, te cuidare a ti y a el bebe, pensare que es mio yo sere su padre.

-lo abrazo- gracias por entender Te amo.

-Yo te amo mas.

-bueno ya que se arreglo todo, vamos a cenar-dijo Tae.

-si vamos-dijo kook.


Continuara...

 ¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)Where stories live. Discover now