art, qué decirte que no te haya dicho antes.
¿decirte que eres perfecta? ¿decirte lo mucho que te amo? ¿decirte todo lo que significas para mí? no, eso ya lo sabes.
sabes cuán necesaria te volviste para mí. sabes que incluso cuando no hablamos, el solo hecho de recordarte, me hace sonreír.también sabes cuanto te amo, art, porque te amo como a nadie. te amo como aman pocos, te amo esta primavera, este invierno, este otoño y también este verano. así como también te amo todas las primaveras, todos los inviernos, todos los otoños y todos los veranos.
intenta contar cuanto cabello tienes, ahí sabrás cuan difícil es para mí explicarte todo lo que siento por ti, porque, así como lo es tu cabello, así de tanto es mis sentimientos por ti.
y si hablamos de cada vez que te veo sonreír cosita, cada vez que te veo sonreír mi mundo se ilumina, tú lo iluminas.
art, amorcito, te volviste parte de mi, te volviste parte de lo que soy porque sin ti ya no puedo vivir.no sé si seamos la pareja perfecta, no sé si seré el chico que tu mereces pero jamás dudes que lo intentaré todos los días ser ese chico.
tampoco sé si esto sea para siempre, pero sé que lucharé para que lo nuestro sea duradero.si alguna vez quieres medir cuanto amor siento por ti, cuenta cuantas partículas de hidrógeno hay en el universo, eso te dará un número apróximado.
te contaré algo: un día busqué un diccionario, fui hasta la sección de la letra p, y me puse a buscar el significado de la palabra “perfección”, y boom, me salió tu nombre.
porque diablos, eres jodidamente perfecta.
eres perfecta así con todas tus sonrisas, con todos tus pequeños ataques de celos, con todos tus caprichos, con todas tus risas, con todos tus sonrojos, con todas tus manipulaciones (pequeña manipuladora), con todo art, absolutamente todo.
eres perfecta, art åhr cerati.y apuesto que me dirás que la perfección no existe, que no eres perfecta y que tienes miles de defectos.
sí, es verdad, tienes defectos.
pero, la verdadera perfección es medida por el cristal con el que la mires. y tú, querida art, eres mí definición de perfección porque tienes todo lo que alguna vez soñé incluidos tus defectos.NO SE ENAMOREN DE MI BEBITA, PRIMER AVISO.
no sé como esté quedando esto, no sé si quede largo, o quede corto, o si esté quedando demasiado cursi o muy patético, pero bueno.
sólo quiero que tengas muy en claro lo mucho que te amo, y todo lo que siento por ti.
porque por ti, mi mundo gira, porque tú me llevas a las estrellas y más allá y por todo esto y mucho más quiero verte feliz.
quiero verte siempre feliz, con esa sonrisa preciosa que tanto me encanta dibujada en tus labios. también quiero ser aquel que te haga feliz, que te saque una sonrisa cada vez que pueda.
y por eso hoy, veinticinco de julio, frente a todos los que lean esto y con el corazón en la mano dispuesto a entregártelo, quiero preguntarte:
¿quisieras ser mi novia, oficialmente?