Vaya, parece que fue ayer cuando te conocí, en ese momento eramos solo unos niños, inocentes, no teníamos ni la menor idea de que era el amor, ¿O si?
Ese día recuerdo haber entrado al aula, no tenia ni la menor idea de que iba a suceder ese año, no sabia a quien conocería o como seria mi vida en la secundaria, solo decidí dar una buena primera impresión, la mayoría parecía haberse conocido desde hace ya un tiempo, en cambio yo... Solo llegue y me senté en el primer lugar disponible que encontré, al parecer me senté junto a la que en ese momento yo pensé seria la mas presumida del salón.
En cuestión de segundos lo conocí, era un niño que se veía divertido y demasiado desastroso, ese niño eras tu y ¿quien diría que terminarías siendo tanto para mi al final de unos cuantos meses?.
bueno, no se para el que tal fue el día pero para mi fue muy bien, como era mi costumbre pude socializar con todos mis nuevos compañeros y comenzar una buena amistad.
Unos meses después de conocerlo y llevar una pequeña gran amistad poco a poco su sonrisa se fue convirtiendo en algo muy especial, su mirada era tan tan hermosa y se hacia aun mas hermosa para mi al saber que en ciertas circunstancias yo las causaba, créanme yo ya estaba muy muy enamorada tanto que aveces llegaba a ser muy obvia pero ¿el sentía lo mismo por mi? ¿el aceptaría a esta loca? ¿o simplemente era un afecto como mejores amigos?
YOU ARE READING
Amor De Colegio
Teen Fictioncomo todos yo me enamore, lo conocí en la escuela... pero ¿esto sera correspondido? acompáñame y recreemos esta hermosa historia de amor.