Error N°1
En mi vida , hasta el día de hoy cometí 14 pequeños o tal ves grandes errores .
Uno de ellos fue enamorarme y hoy contare mi anécdota ; Empezare diciendo que el amor es una mierda cuando acaba , ¿ Saben ? Me enamore de el hasta los huesos , me enamore de sus ojos , sus manos , sus brazos , me enamore de cada átomo de su maldito ser y le di todo , le di mi amor , mi corazón , mi tiempo , mis inseguridades , mis secretos , mi alma , mi cuerpo , mi vida y todo lo que le di , para el era muy poco y quería mas , cuando yo ya le había dado hasta mi ultimo aliento , lo intente lo intente millones de veces pensando en que eso quería el , en que eso lo haría feliz y resulta que no , que darle todo ya se había convertido en el primer error , entonces una noche después de un largo tiempo de haber llorado océano por océano , sonó mi celular , como de costumbre yo me encontraba en el sofá de mi habitación leyendo "mientras te olvido" alce la mirada y vi mi celular con la pantalla encendida , pero no le preste atención a aquel mensaje , porque por lo general desde que el se fue los únicos mensajes que llegaba a mi teléfono , eran notificaciones de wattpad , youtube , Netflix o alguna aplicación parecida , seguí leyendo y después de lo que parecía un pequeño rato , fui a traer de la cocina el vaso con leche y mouffine de chocolate y café que por lo general comía antes de ir a dormir , subí las escaleras hasta mi cuarto , cerré la puerta y encendí la tv mientras acababa de comer mi delicioso mouffine de chocolate y café . Después de otro largo rato me dirigí hacia mi cama , apague la luz y tome mi celular que estaba en la mesita junto a mi cama , fue entonces cuando mi mundo se detuvo un par de minutos , mis ojos se llenaron de lagrimas , era su mensaje , el mensaje que tanto había esperado esos 4 meses lejos de el , " Hola Beash ❤ ¿ Como has estado ? Escribo para decirte que no he dejado de pensar en ti y en lo nuestro , pero es que no me sentía cómodo con tantos sentimientos entrelazados , ¿quieres venir a mi casa ? No es tan mis padres , se sentiría bien recorrer tu piel nuevamente , besarte , mirar tu carita llena de placer y ...
¿ Es enserio ? Es un imbécil , me siento tan asqueada de sus palabras llenas de morbo y ganas
Maldito estúpido , yo me había entregado a el por amor , no por simple placer
Fue entonces cuado decidí no llorar una sola lágrima mas por el.
ESTÁS LEYENDO
CATORCE ERRORES
Novela JuvenilHistoria basada en los errores de adolecentes y los problemas sociales