Capítulo 15

71 3 0
                                    

Me desperté de golpe y toque mi frente, no puede ser estaba SUDANDO!!, todo ha sido un simple sueño, me giro a lado derecho pero no había nadie así que me levanto pero siento un dolor en mi rodilla, veo que esta con una gaza, camino hacia la puerta y la abro, bajo las escaleras y allí estaba Justin en el sofá viendo televisión.

Justin apagó la televisión y se giró para verme.

Justin: Al fin despiertas.

Tu: Que pasó?-pregunto algo confundida.

Justin: Perdiste mucha sangre ____, por eso te desmayaste, una vez que ya te limpie la herida me fui de la habitación hasta esperar que despertarás, si me quedaba no podría controlarme y perdería lo más sagrado para mí-dijo abrazándola.

Tu: Tuve una horrible pesadilla-dijo recordando lo que soñó hace pocas horas.

Justin: Tranquila, yo te protegeré de cualquier cosa que te quiera atacar, nada nos va a separar jamás, entiendes? jamás-dijo para luego besarla.

____ al principio no le correspondió el beso pero luego enrolló sus brazos alrededor del cuello de Justin y enroscó sus dedos en ese sedoso cabello castaño claro.

Tu: Te amo.

Justin: Y yo a ti.

Tu: Prométeme que nadie, nunca nos separará.

Justin: Lo prometo.

Y _____ lo volvió a besar pero esta vez en su mejilla para luego abrazarlo.

Justin: Tienes hambre?-dijo después de separarse de _____.

Tu: No sabes cuanta-dijo tocando su estómago con su mano haciendo pequeños círculos para dar a entender lo que decía.

Justin: Qué quieres que te prepare?-dijo entrando en la cocina seguido de _____.

Tu: Mmm, que tal si preparamos algo juntos?.

Justin: Excelente idea!, que te parece si cocinamos spaguetti a la bolañesa?

Tu: Suena delicioso, pero tu puedes comer eso?

Justin: Claro, no solo me alimento de sangre, también de otras comidas.

Tu: Muy bien, en ese caso comencemos.

Justin: En la alacena hay un paquete de spaguetti, yo voy a comprar carne molida y salsa-dijo colocandose unos lentes negros "Ray-Ban".

Tu: Bueno.

Justin salió por la puerta y al pasar alrededor de un minuto y medio llego Justin con el resto de ingredientes.

Justin: Aquí esta lo que faltaba-dijo dejando lo que había comprado en la mesa de mármol que se hallaba en medio de la cocina.

Tu: Puedes preparar las albondigas mientras yo cocino el spaguetti?.

Justin: Bueno.

El tiempo paso entre risas y algunos malos chistes de parte de _____ mientras Justin le lanzaba en ocasiones pedacitos de carne y ____ abría el grifo para lanzarle agua, acabaron de preparar el spaguetti en alrededor una hora y media.

Justin sirvió los platos y _____ puso la mesa.

Justin: Algo para beber?-dijo abriendo la refrigeradora mostrandole a _____ todas las bebidas que tenía esta.

Tu: Una limonada por favor-dijo llevando el tenedor con fideos a su boca.

Justin: Limonada será, ya se la paso bella dama-dijo haciendo una reverencia provocando la risa de _____.

Tu: Gracias amable y modesto caballero-dijo siguiéndole la corriente a Justin.

Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora