NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

17 0 0
                                    

Una noche del 21 de diciembre para ser exactos, estaba tan feliz, ya se acercaba mi cumpleaños número 14, si lo se, era muy pequeña, mi felicidad derrochaba por toda la casa, solo contaba cada hora, cada minuto y cada segundo que pasaba, esa misma noche, mi tía le pidió a su mejor amiga que la visitará a su casa, de inmediato llega y toca la puerta, mi tía Eliz sale a saludarla realmente a mi me daba igual yo solo estaba pensando en que se acercaba mi cumpleaños, estaba con un short una camisa insípida y sin sostén, y eso no me importaba,así era y así soy, mi tía me llama y me pide saludarla, yo salgo y por sorpresa me espera un chico, muy guapo por cierto, realmente estaba muy avergonzada no sabia que hacer, estaba muy horrenda ese día, mi pregunta fue muy radical.

-Amanda: ¿Quién es ese?

-Eliz: Amanda, te presento a Matteo, es el sobrino de mi mejor amiga.

El solo me ignorada, pero igual lo salude por buena educación.

Ese chico era muy guapo, su cabello liso negro, blanco, con unos ojos cafés que desvelaba, flaco, ese día sólo quería desaparecer de lo penosa que estaba, que hasta a temblar me puse, realmente me sentí rara nunca un chico con sólo una mirada y un saludo había echo sentir tantas cosas en mi, me parecia tan conocido, pero no se de donde, solo me encerre en el cuarto a esperar que ellos se fueran, seguí escuchando mi música rara.

Al pasar los minutos le dije a mi hermana Ana que saliera del cuarto y que viera a ese chico y que me dijera que tal le parecía, ella como buena hermana sale y entra de repente corriendo al cuarto y me dice:

-Ana: Amanda a ese chico yo lo conozco!

-Amanda: Que? En serio?

-Ana: Si! El es el primo de mi novio

Yo sorprendida al darme cuenta que mi hermana lo conocía, como todas unas espías, empezamos buscarlo en las redes sociales, si les soy sincera no era tan fotogenico pero ni al caso, lo más loco era que eramos amigos en el facebook, guao, como no me había dado cuenta que lo tenia en mi facebook y que me stalkeaba en mi instagram, habíamos hablado en algún momento, y de hay me di cuenta por que su cara tan perfecta me parecia tan conocida, sólo había un pequeño problema el chico tenia 20 años, es mucho mayor que yo, como podría estar con alguien 6 años mayor? Pero el ni me hacía caso así que no me haría ilusiones, aunque era muy pequeña, siempre fui muy madura mentalmemte.

Horas después salí a buscar un poco de agua, me daba vergüenza salir y que el me viera así, pero sí embargo salí, al darme cuenta que ya se habían ido, no dejaba de pensar en el, tenía el nombre más bonito del mundo, y el también lo era. Y esa fue una noche extraña pero fue la más feliz, había conocido a mi chico prefecto.

AMOR PASAJERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora