Luego de un largo tiempo de deducción para saber o intentar saber que hacer pasamos por la primera puerta a la izquierda que tenia escrito el numero 1. Al entrar en dicha habitación ya no se sentía el mismo ambiente sino que era algo mas tenso pero casi insignificante para nosotros que ya al estar en esa situación estábamos bastante estresados por todo lo que habíamos vivido hasta ahora.
-comenzó el juego....-se escucho desde un extraño rincón de la sala
-¿Esa no era la voz de antes?- dije yo confundido
-si no me equivoco si pero, ¿que querrá decir?-pregunto cami
-no se pero avancemos a ver si conseguimos informarnos un poco de lo que esta pasando-dijo jor seriamente
En ese momento nosotros comenzamos a caminar hacia delante intentando percibir algo que pueda ayudarnos pero sin suerte de lograrlo se escucho esa voz de nuevo diciendo de manera lenta ¨hay 5 habitaciones por las que tendrán que pasar, esta es la primera¨. Luego de esto en el piso se comenzó a escribir unas palabras con sangre que parecía estar bastante fresca como si alguien se hubiese cortado hace unos momentos lo que ocasiono gritos por parte de mora y perturbación en mi que solo duro unos minutos hasta volvernos a reincorporar. Las palabras eran: al mas débil deben sacrificar para la habitación poder pasar... Esto obviamente ocasiono grandes problemas grupales ya que todos querían salir vivos y con esperanzas de poder salir de ese dichoso y horrible lugar, antes de de tomar cualquier decisión todos buscamos alguna solución posible para realizar y poder esquivar al menos esta sala, algo con lo que no contábamos era la bebida y comida que aunque sea importante no es esta nuestra prioridad.
No encontrábamos nada, estábamos perdiendo la esperanza y así fue, terminamos por intentar elegir al menos culto/inteligente/habilidoso, esto sin duda es una tarea difícil ya que por distintas disciplinas uno era mejor que el otro lo que hacia casi imposible decidir. Pasaron los minutos, tensos en el que ninguno sabia que hacer, cada uno fue por su cuenta o junto a otra persona a pensar quien iba a ser el elegido. Por un lado mora y benja, agarrados de la mano, fueron a una esquina a pensar su decisión pero también a despedirse por si alguno de ellos iba a ser el sacrificado. Yo estaba solo en un rincón pensando que iba a ser mejor para todos o buscando una manera de no tener que tener una elección mirando a todos uno por uno, llega el momento de jor que parecía estar con miedo pero segura de si misma y hacer lo mejor para el grupo pero cami, cami estaba desquiciada, maldiciendo cada segundo el por que le tuvo que pasar a ella o simplemente por que ella acepto entrar a esta casa, ella era la mas trastornada por todo esto lo que la llevo a un grado de locura bastante grande.
-chicos, tienen su decisión-comente en voz baja
-creo que si- respondieron algunos con dudas
-que salga cami- dijo con dolor jor
-igual-aclararon mora y benja
Me tocaba a mi, estaba helado no sabia que hacer. Esto seria lo mas dificil que alguna vez habria pensado hacer
-elijo a...-dije yo
Se escucho un gran estruendo en la sala, sentí que me iban a explotar los oídos, no aguantaba mas, me quería ir sentía que ya no iba a poder seguir mas... hasta que se escucho una voz, no parecía la misma pero eso no importaba en esos momentos lo que importaba era lo que dijese
-ja ja ja tardaron mucho tiempo- dijo esa voz maliciosa con un tono de burla
No lo sabíamos aun pero cuando nos miramos todos lo notamos, cami, cami había desaparecido y junto el lugar donde estaba ella apareció, otra vez con sangre fresca, las palabras y números ¨60 minutos¨
ESTÁS LEYENDO
La quinta habitacion
Mystery / Thrilleres una historia sobre unos amigos que para pasar una noche de invierno entretenida entraron a una casa... la única abandonada en el pueblo... ¿que pasara con ellos? ¿podrán salir?