Hacer que Harry se vistiera fue todo un reto. Harry estaba más interesado en pegarse al frente de Zayn y acariciar su cabello, que en ponerse un par de pantalones.
-Oye, compórtate. – Zayn le regaño, mientras Harry mordisqueaba su cuello.
Harry sabía lo que Zayn estaba diciendo. Él podía entender un poco del lenguaje humano, tan bien como Zayn podía entender un poco del lenguaje de los dragones. Pero Harry era bastante bueno para ignorar lo que no quería escuchar.
El abrocharle los pantalones le presentaba a Zayn otro dilema.
- ¿Tal vez tú puedas ...? – Zayn dijo y le señaló los botones sin siquiera mirar hacia abajo.
¿Mrrr? – Harry lo miraba con los ojos verdes grandes e inocentes.
-Vamos, Harry. – Zayn lloriqueó – Ya sabes cómo funcionan los botones. Con las manos, ¿ves? Abróchalos. – Zayn trató de mostrarle en los pantalones que se puso rápidamente en un ataque de pánico, cuando Harry intentaba subir su camiseta minutos antes.
-Mrrr – Harry dijo complaciente y Zayn suspiró aliviado. Sin embargo, el alivio no duró mucho porque de pronto Zayn sintió los ágiles dedos de Harry desabrochando los botones de su pantalón.
- ¿Qué? ¡No, los míos no! – Zayn alejó las manos de Harry y retrocedió unos pasos. - ¡Los tuyos, abrocha los tuyos! – desafortunadamente, su cuerpo estaba de acuerdo con las acciones de Harry, y se mostró más entusiasta cuando Harry se puso de rodillas y frotó su mejilla con hoyuelo contra el muslo de Zayn, mirándolo a través de sus pestañas.
-ohhh – Zayn gimió, recargándose contra la pared detrás de él. –Harry malo. No.
Harry le sonrió, obviamente pretendiendo que no entendía las palabras "malo" y "no" y su nombre junto a ellas.
-Mrrr- dijo Harry, dándose la vuelta y recargándose en sus antebrazos. Meneó su trasero hasta que sus pantalones sin abrochar se deslizaron pos sus caderas, dejando a la vista su trasero y su pequeña entrada que casi parecía estar ... húmeda, escondida en medio de sus perfectos glúteos. Harry tenía el mismo problema que Zayn entre las piernas, con la excepción que a Harry no le molestaba mostrarlo.
Zayn se dio cuenta de que Harry había tomado esa posición con bastante frecuencia durante la última semana. Él siempre pensó que Harry le estaba pidiendo que lo montara ... y de repente se dio cuenta que por lo visto no estaba tan equivocado. Sentía que su miembro palpitaba y estaba tan avergonzado que quería que se lo tragara la tierra.
-Tú, umm ... - Zayn dijo en un tono vergonzosamente agudo. – Esto no puede estar bien. Tal vez debamos ir a ver a la anciana otra vez – Él nunca había escuchado que un dragón se convirtiera en humano, tal vez la anciana sí.
-Mmmmmm- Harry respondió, alargando el sonido hasta convertirlo en un gemido.
Zayn se mordió el labio y corría peligro de arrancárselo.
-Okay, iremos después de desayunar. Si te pones los pantalones.
El triste sonido que hizo Harry le rompió el corazón a Zayn, pero no cambiaría de opinión. No dejaría que Harry fuera por todo el pueblo mostrando sus partes nobles.
Harry se puso los pantalones después de mucho convencimiento por parte de Zayn. El dragón todavía no entendía muy bien como caminar erguido, se tropezó un par de veces antes de dejar escapar un quejido, por lo que Zayn lo tomó de la cintura y le ayudó a caminar por el pasillo. A Harry no parecía importarle, él se aferró a Zayn mientras mordisqueaba su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Affairs of Dragons. Zarry.
FanficZayn piensa que su dragón, Harry, esta en busca de una pareja. Lo que no sabe es que Harry ya ha encontrado una. Esta es una historia que leí con otro shipp y que me gustó muchísimo pero la borraron de Wattpad hace algún tiempo. Así que decidí hac...