Bueno vamos a empezar desde que entre a segundo de secundaria ya que primero no fue muy interesante así como este año ,ya que en primero año fui cambiado de secundaria para cursar el año de segundo.
Bueno tienes que hacer nuevos amigos, así que el primer día conocí a un chico muy buena persona llamado Emiliano quien el primer día recuerdo que me dijo.
-Hola me llamo Emiliano pero me puedes decir Emi de que grupo eres o te toco?
A lo que yo le conteste -El grupo "D" me puedes decir donde queda el salón?
A lo que el me dijo -Claroo me toco el mismo grupo que a ti vamos a el salón y te presentare a mis amigos de el año pasado.
Después de eso me llevo al salón y justo como lo dijo me presentó a sus amigos quienes eran Federico quien era el mas gracioso de todos,Luis quien era alguien muy listo,Yahir quien era un niño muy serio y por último llamado Paulo quien era muy bueno en el fútbol osea eramos una combinación muy desmadrosa bueno al poco tiempo encaje muy bien en el grupo pero al momento de el toque de campana paso la chica mas hermosa que e visto en lo que tengo de vida entonces me le quede mirando con cara De asombro,al instante todos mis amigos se dieron cuenta de lo que hacia así que como ellos ya la conocían al instante todos le hablaron ahí descubrí su nombre Maria Fernanda, solo escuchaba a mis amigos gritar
-MAFER!!!! Te queremos presentar a alguien.
Yo solo le decía -Esperen noo
Entonces se nos acercó y mientras mas se acercaba la veía mas cerca la veía cada ves mas hermosa con su cabello negro ,sus ojos cafés claro,su bonita cara de verdad era hermosa.
Pero cuando se acercaba mi,mis nervios crecían más y más,solo la vi cuando paso frente a mi sonriendo entonces recuerdo que ella me dijo
-Te amo
-Le dije yo también
Y nos besamos bueno bueno eso no paso solo mis nuevos amigos me la presentaron y yo no recuerdo mucho después de el día hasta que llegó el receso ahí nació la bonita tradición de llegar a unas pequeñas canchas de fútbol a ver a los chavos jugar o cuando no nos daba hueva jugábamos la reta esos eran los 20 minutos mas divertidos de el día después de eso saliamos de la escuela y no nos veíamos hasta el otro día o a caso salíamos un rato a los campos cerca de la escuela o a las maquinitas de la tienda de la señora Paola y ese era un día normal en la escuela durante el primer mes.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR AÑO
Teen FictionEsta es la historia de un niño llamado Hector quien tiene 13 años durante la historia va narrando su vida diaria en su escuela.