ɪᴍᴀɢɪɴᴀ.

1K 22 10
                                    

𝕻𝖎𝖘𝖈𝖎𝖘 × 𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌.

Nada más llegar al callejón diviso al fondo de este a la que será mi próxima víctima. "Sé que probablemente esteis más que perdidos. Dejar que continue con la narración, gracias".

—Hey— digo con una sonrisa borlona en la cara.

El chico se gira y se queda helado mirándome.

—¿Que pasa? ¿Acaso tienes miedo pequeño?— pregunto burlona.

Él solo sigue inmóvil. Me acerco con pasos pautados hacia donde se encuentra parado y pongo mi mano sobre su hombro. El de cabellos castaños mira mi mano y luego sube su mirada a mis pechos.

—Vaya, ¿que tenemos aquí?— digo bajando la mano de su hombro a su espalda notando como por el trayecto mi tacto produce escalofríos en su cuerpo.

Acorralo al joven contra la pared y lamo mi labio de forma sensual. Mi mano pasea por su pecho y bajando hacia su abdomen. El muchacho me agarra de la muñeca y me mira con mala cara.

—¿Acaso no te gusta?— pregunto burlona.
—Tsk... ¿Para que has venido aquí?
—¿No es obvio? Para divertirnos un rato.
—¿¡Divertirnos!? ¿Es enserio?— dice alterado.
—Hey relájate. ¿Qué tiene de malo? Tu y yo pasando un buen rato. Entre gemidos y puro placer. ¿No suena tentador?— me suelto de su agarre y pongo su mano en mi trasero.

Antes de que me pueda contestar lo callo con un beso. Uno salvaje, uno que nos lleva ha hacer todo lo anteriormente planteado.

Él intenta tomar el control de la situación a lo que yo me niego rotundamente. Tomo las riendas y me muevo con necesidad sobre él. El sofá cruje bajo nosotros pero a ninguno de los dos nos importa.

—Si pensabas que iba a dejarme manejar estabas muy equivocado cariño— digo dándole suaves caricias por el cuello.

Él se limita a soltar un gruñido y agarrar mis caderas con fuerza.

—Como echaba de menos esto.
—Lo sabía, por mucho que fingas siempre me desearás. Nuestra atracción supera cualquier cosa y ambos sabemos que por mucho que lo negemos, acabaremos juntos de nuevo— digo entre gemidos.

Los gruñidos de este hombre son música para mis oídos. Saber que lo domino, que se estremece con mi tacto y que se excita con un simple beso mío me encanta.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Lo prometido es deuda. El día de ayer no pude subirlo porque estuve todo el día celebrando mi cumpleaños. Siento la tardanza, pero tengo que decir que el resto de pedidos los estoy acabando. Espero que te guste Richely01. Votad y comentad.

➲ Monrou Hiru.

ᶻᵒᵈᶤᵃᶜᵒ ᴮᵀˢ  ༻𝔓𝔞𝔲𝔰𝔞𝔡𝔬༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora