Capítulo 16

62 2 0
                                    

Justin: Jajajaja, bueno, suficiente-dijo sentándose en el asiento que estaba frente a _____.

Tu: Somos unos profesionales, deberían contratarnos-dijo levantando su plato para llevarlo a la cocina y lavarlo.

Justin: No no, de eso me encargo yo-dijo quitándole el plato de las manos a _____.

Tu: Tranquilo, ni que mis manos estuvieran rotas para que no pudiera lavar un simple plato y un vaso.

Justin: Eres la invitada, yo te traje aquí, lo mínimo que puedo hacer es lavar tu plato.

Tu: Es un simple plato- dijo abriendo el grifo y levantando la esponja llena de jabón para lavarlo.

Justin: Bueno bueno, lávalo, yo solo quería ser amable-dijo un poco enojado.

Tu: No te vas a enojar por una simple cosita verdad?

Justin: Si tienes razón-dijo quitandole la esponja a ____ para lavar su plato.

Tu: Y a qué hora piensas llevarme a mi casa?-dijo mirando la hora en su celular.

Justin: Ya te quieres ir?

Tu: No, pero ya se empieza a hacer tarde y quede con Madelinne para vernos en mi casa.

Justin: Ok, en una hora nos vamos, solo dejame limpiar esto y la mesa.

Tu: Te ayudo-dijo agarrando un trapo que se encontraba en la misma mesa de mármol donde Justin había dejado los ingredientes anteriormente.

Justin: No, yo puedo solo, tu ve a darte una ducha.

Tu: No tengo otra ropa.

Justin: Ya me encargué de eso-dijo corriendo hacia quien sabe donde y volvió con ropa limpia.

Tu: Cuando la fuiste a ver?

Justin: Mientras estabas inconciente-dijo levantando sus hombros.

Tu: JUSTIN DREW BIEBER!, viste mi ropa interior?-dijo encontrando un conjunto de animal print con encaje rosa.

Justin: Lo siento, no me pude resistir, además no podía traerte ropa y no traerte interior y sostén.

Tu: Esta bien, esta vez te perdono, pero la próxima me llevas contigo cuando vayamos a ver mi ropa-dijo subiendo las escaleras para entrar al cuarto de huéspedes e ir al baño.

Justin: Estas diciendo que va a haber una próxima vez?-dijo ilusionado.

Tu: Si no me llevas para ver mi ropa contigo, no-dijo abriendo el grifo de la ducha esperando a que esta, se calentara.

Justin: Bueno la próxima te llevo conmigo.

Tu: Así me gusta, ahora si no te importa me voy a bañar-dijo empujándolo para que salga del baño, pero sus fuerzas fueron en vano ya que Justin era más fuerte.

Justin: Porque me echas? A caso no puedo ver como mi novia se desviste?-dijo parado al filo de la puerta.

Tu: Justin sal ahora mismo!-dijo tirándole la toalla en la cara.

Justin: Tienes que decir "Justin hermoso precioso el amor de mi vida, con la persona que jamás podría dejar de vivir puedes salir un rato?".

Tu: Justin...-dijo empezando a enojarse.

Justin: Ok ok, me voy, pero me vas a suplicar que venga cuando se vaya la luz-dijo cerrando rápidamente la puerta, y cuando ya estaba en el interruptor, lo apagó y escucho como ____ gritaba.

Tu: Justin!!, enciende la luz en este instante!!.

Justin encendió el interruptor y fue a limpiar la cocina y la mesa antes de ir a dejar _____ a su casa.

Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora