Celos, mírame ahora, celos, de alguna manera me tienes, no me advertiste, me tomaste por sorpresa, celos tu me induciste, cómo?, cómo?, Cómo así todos estos celos son míos...
Mi alarma sonó cuando tenía poco que había conciliado el sueño, las peleas por más que no intentara darles importancia se volvían el centro de mi atencion, bueno las peleas con personas que realmente me importaban como últimamente lo era Lauren.
Me metí a bañar, estaba a velocidad baja por lo que tarde más de lo usual bañandome, cuando salí me puse esto...
Sólo tuve la necesidad de maquillar mis nudillos, por lo que todo después de eso fue más rápido. Bajé, Lauren y Selene estaban en el comedor, Lauren le hacía una coleta alta a Selene en el cabello, mientras que la última tomaba un vaso de leche con un pan que habían pasado por la tostadora con mermelada de mora azul.
- ___, preparé café.- Dijo Lauren en cuanto me vió.
- Gracias.- Dije distante.- ¿No quisiste licuado Selene?.- Dije fijando mi atención en ella, Lauren me seguía viendo fijamente.
- No, es que no tenía ganas.- Dijo con pena.- Pero mira, te prepare un pan con mermelada.- Dijo señalando una pieza de pan con mantequilla y la mermelada encima de manera tosca.
- Gracias chaparra.- Le mandé un beso desde el otro lado de la mesa, ella se empezó a reír.
- ¿___ quieres que te sirva leche o te preparo licuado?.- Dijo Lauren cuando ya había terminado de peinar a Selene.
- Gracias, yo lo puedo hacer.- Metí a la licuadora leche de soya con un plátano, avena, vitamina en polvo y tres hielos, Después de unos segundos lo serví en mi vaso que utilizaba para llevarme las cosas tomando en el camino. Subí a mi habitación, me lave los dientes y baje de nuevo ya eran las 8:27 así que Selene ya debería de estar lista.
- Ya Selene.- dije cuando bajé, Selene ya estaba lista con su mochila de barbie puesta y perfectamente peinada.
- No olvides llevar las botas de plástico de lluvia cuando regresemos probablemente esté lloviendo, amaneció muy nublado.- Lauren le tendió a Selene una bolsa donde supongo yo que estaban las zapatillas adecuadas.
- Adiós mami.- Dijo acercandose y dándole un beso en la mejilla seguido de un abrazo.
- Adios cariño.- Se levantó y me miró esperando que me acercara a ella, como no vió indicios de que lo fuera hacer habló.- ___ yo paso a recojer a Selene hoy trabajo desde casa.
- Vale, nos vemos en un rato.- Me despedí desde lejos, tomé la mano de Selene nos dirigimos al garage y subimos al auto.
************************************
- ¿Qué has hecho en todo este tiempo entonces Normani?.- Camila y yo estábamos hablando con ella en mi oficina.
- Pues ya saben lo normal.- La miramos con cara de "¿Qué es lo normal?".- He estado viajado, conociendo lugares nuevos, lugares mágicos y demás, he intentado encontrar el amor en todas partes pero al parecer no funciona así, ¿verdad?.- Camila y yo reímos levemente.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...