Diana: hola me llamo Diana tengo dos hermanas a las que quiero mucho a mi madre y a mi padre, tengo apenas 10 años y pasare a cuarto de primaria pero mi madre me dará una sorpresa que cambiara mi vida... Para siempre.
Diana Pov's
(En el auto)
Mama: Niñas, las cambiare de escuela...
Diana: Ah, chido... ESPERA, QUE?!?
Maya (la hermana de Diana): que?! Mama no, no nos hagas esto... que hay de nuestros amigos?
Mama: es que ya me salí de trabajar de su, ahora, antiguo colegio y tengo que recoger a su hermana Ani de su escuela y me queda demasiado lejos, comprendan por favor.
Diana: bueno, está bien. (conoceré gente nueva... Aunque me tendré que separar de Rodrigo y tal vez no lo vuelva a ver dentro de mucho tiempo...)Rodrigo es un chico que me gusta desde que estuvimos en primero de primaria, los mejores años de mi vida... Pero pensar que ya no lo veré otra vez... bueno, eso lo cambia todo...
Mama: bueno, creo que ya dedujeron que las cambiare al colegio de su hermana mayor, no?
Maya: pos si, digo a donde más nos meterías.
Mama: de acuerdo, ya las inscribí las clases comienzan dentro de dos semanas así que usaran el antiguo uniforme de su hermana, les comprare los zapatos, y ya es todo.
Diana: los.. ( interrumpida por su madre )
Mama: los útiles escolares ya están listos y preparados en la casa.( En la casa )
Diana: mama, ¿puedo invitar a unas amigas a la casa mañana?
Mama: si pero tiene que ser después de las 3:00 porque tu papá y yo vamos a trabajar, bueno tu papá llega hasta la noche pero yo voy a trabajar y regreso a las 2:30.
Diana: gracias ma..( Al día siguiente... )
YOU ARE READING
La persona equivocada...
RandomEsta es una historia que le pasó a una amiga mía, ella me ha dejado escribirla, es una historia con romance, celos, y un poco de drama Espero que lo disfruten... 👍🏻😉