Este mundo está habitado por diferentes razas, diferentes géneros, diferentes habilidades que hacen a uno más fuerte o bien más débil.
En todo la región existen diferentes pueblos, cada puedo tiene una raza, dicha raza tienen sus habilidades.
Algunos pueblos viven en guerra ya sea por terreno, o por simple echo de poder entre sus gobernantes.
En el centro de los pueblos, está la gran cuidad de Razas, está cuidad es utilizada como comercio además de tener los había de cualquier raza en ella, es una tierra neutral.Mi nombre es Klein soy un joven que pertenece a la raza Luminex
Los Luminex tenemos la habilidad de transformación animal, bueno de echo solo podemos trasformarnos en un solo animal, depende del Luminex.
Mi animal interior por así decirlo es un lobo, puedes saber el animal que llevas ya que presentas características de ellos, por ejemplo
Yo tengo las orejas, y la cola de un lobo lo cual me convierte en uno.
La ventaja que tiene nuestra raza es que podemos contar con el 6 sentido animal, lo cual a mí me faciana.Otra raza son los Aria estos se dividen en dos partes los Hexter y los Sinter
Los Hexter son aquellos que tienen la habilidad de poder transformarse en un arma, mientras que los Sinter son los capaces de poder manejar esa arma.Los OBA estos se dividen en tres partes los Omegas, los Betas y los Alphas.
Los Omega son capaces de dar a luz un hijo aunque sea Hombre o Mujer.
Los Alphas pueden fecundarlo aunque sea Hombre o Mujer.
Y los Betas bueno ellos si es Mujer da a luz, y si es Hombre Fecunda.
Cabe decir que los Omegas obtienen más propiedad curativa, es decir que ellos pueden curar a otro ser.
Mientras que los Alpha obtiene una propiedad de fuerza más alta y los Beta bueno ellos no obtiene ninguna.Los Magos estos podrían ser los más fuertes de la región, poseen un fuerte cantidad mágica los que les permite utilizar echizos y ataques creados con una fuerza mágica.
Los Magos tiene diferentes propiedades, por ejemplo algunos son capaces de manipular el fuego, otros el aire, son varios, no me acuerdo de muchos.Las Hadas, estos seres no son buenos para una batalla a decir verdad son débiles, pero poseen casi las mismas propiedades que los
Magos con la direncia que estas son capaces de volar.Los Angeles estos seres también vuelan, pero con la diferencia que son más veloces y mucho más fuertes, estos seres son sumamente inteligentes, además de fuertes en combate.
Las Almas esta raza es muy rara, se sabe poco de ella, pero lo que se hasta el momento es que son capaces de meterte en tu mente y controlarte.
Los demonios estos seres son muy poderosos además de astutos y trampazos.
Son capaces de volverte loco con el echo de hablarte.Los Sipfis son pequeños y muy adorables, tienen una voz tan dulce que puede enamorarte, dormirte o asesinarte.
Las Sirenas, son seres que habitan al fondo del gran océano, son dueños del agua, no son tan poderosos pero no es fácil toparse con alguno.
Los Obsra son seres que solamente pueden salir de noche, son muy buenos con las armas además de ser extremadamente fuertes.
Los Lubsoul Estos seres cuentan con la luz del los astros para poder tener poder.
Actúalmente ellos están en guerra contra los Obsra.Los Lil esta raza había en el interior de la tierra, no se sabe casi muchos de ellos pero lo único que aprendí es que ellos dependen de una fuente de energía llamada Lil que se crea en las montañas.
Los Golem esta raza se puede encontrar en cualquier parte de la región, ya que esta raza es creada por cualquier raza.
ESTÁS LEYENDO
Klein
FantasyUn joven busca su poder interior, para ello deberá las diferentes razas que existen en todo el mundo.