AGRADECIMIENTOS

463 41 24
                                    

Escribir una historia nunca es fácil. A veces es un trabajo solitario y egoísta. Y yo sólo puedo sentirme afortunado de contar con gente maravillosa que siempre estuvo ahí para apoyarme.

Ximena y Tatiana: más que mis mejores amigas y mis lectoras beta, son mis ángeles guardianes, mi polo a tierra y mi ventana a la realidad. ¡Gracias por tantos años de confidencias y travesuras!

Mi madre y mis hermanos: que siempre me apoyaron en mi sueño de escribir, siendo cómplices en mis caprichos lectores. ¡Gracias por todo el aguante y los días de paciencia con el bloqueo de escritor!

Gracias infinitas a mi amiga Camila Gallardo: por todo tu entusiasmo con la historia, tus palabras de apoyo y los consejos que tanto me animan. Mil y mil gracias también por tus hermosos diseños que me han ayudado a promocionar el libro en Wattpad. ¡No sé cómo sobreviví todo este tiempo sin tu ayuda!

A Marisol Guerrero: gracias por ese hermoso booktrailer. ¡No sabes lo emocionado que me pongo cada vez que lo veo!

Gracias también a Rocío Jaramillo: ¡Fuiste mi señora Kermilliam cuando más lo necesité!

Julián: ¡Lo he conseguido! ¡He escrito mi primer libro, y cada vez estoy más cerca de seguir tus pasos como promotor de lectura! Pero eso tú ya debes saberlo, ¿verdad? Tú que estás en el cielo y todo lo ves. ¡Eres un excelente ángel de la guarda y siempre te llevo en el corazón!

Santiago: gracias por prestarme tu chaqueta. ¡Juro que no fue mi intención quemarla! Y en mi defensa, voy a decir que fue idea de Isabel prestársela a Drake en esta historia.

A Esteban Giraldo: gracias por tu apoyo y todo ese cariño que recibo de ti. Por tenerle tanta fe a mis historias y escuchar pacientemente mis ideas sobre mundos ficticios. ¡Gracias por ser mi fan #1!

Y por último; pero no menos importante, gracias a ti querido(a) lector(a): por ofrecerle tu amistad a Drake. ¡Espero que hayas disfrutado tanto leyendo esta historia como yo lo hice al escribirla!    

Protegido (Disponible en librerías de Colombia y en toda latinoamérica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora