Capitulo 6

9 1 0
                                    

Yo: YOONGI, YOONGI, YOONGI- andaba buscandolo por toda la casa mientras le gritaba para que acuda. Al ver que no estaba en la planta baja, subì las escaleras- joder,YOONGI- toque la puerta de su habitacion- levantate cacho perezoso - mi insistencia seguia- que te levantes....

Derepente abrio la puerta, y casi le iba a colpear con la mano que tocaba la puerta.

Yoongi: que quieres bicho asqueroso - me gusta la confianza que estamos teniendo.

Yo: yoongi te habia dicho que no te vuelvas a dormir que iba a volver a por ti- dije un poco cansada por el carreron que habia pegado.

Yoongi: y porque deberia hacerte caso?

Yo: dijiste que ibas a acompañarme a comprar una casa- hice un puchero- ya me han echo la transferencia.

Mi hermano se llevo una mano a la frente.

Yo : se te habia olvidado verdad?- dije decepcionada- bueno da igual, vuelve a dormir ya ire sola, no te preocupes-dije con una sonrisa triste.

Yoongi me agarro de mi brazo y me acerco a èl para abrazarme, yo solo apoye mi cabeza en su pecho con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta

Yoongi: mira escuchame, sì, se me ha olvidado, pero entiendeme todavia no estoy a costumbrado a vuestra presencia en mi vida-el seguia abrazandome, mientras tanto yo levantaba mi cabeza para poder verlo- no me malentiendas, yo quiero ir comtigo seria un placer para mi acompañar a mi hermanita a elejir su primera casa.

Yo: ¿enserio?- dije emocionada, el solo asintio y solto una risita- no nos conoces de nada y ya estas haciendo por nosotras todo esto, cual es tu causa, tengo curiosidad de saber el por que haces esto.

Yoongi: sois lo unico que me queda de mi madre, asi que os tengo que cuidar.- dijo encogiendose de hombros.

Yo:ojala tener algo que me recuerde a mi madre, teines suerte.

Yoongi: ya sabes porque os quiero cuidar, bueno ahora me visto y nos vamos, esperame abajo- dijo poniendo sus manos en mi hombro.

Yo: okey makey.

Una hora despues....

Yo: YOONGIIIII, BAJA YAAA !

Yoongi: VOYYY.- dijo bajando las escaleras- venga vamonos.

Yo: tanto tardas arreglandote?

Yoongi: a que estoy genial- dijo con una sonrisa- mi estilo te encanta, y lo sabes.

Yo: ooh, mira que casualidad tenemos el mismo estilo- dije sarcastica

Yoongi: se riò- aprendes rapido hee hermanita- dijo con una ceja levantada.

Yo solo lo mire mal y acelere mi paso hasta el coche haciendome la ofendida.

Estuvimos viendo casas durante mas de dos horas. Yo queria una casa con un pequeño jardìn, un barrio tranquilo y que estuviera cerca de donde vivia mi hermano.
Ninguna me convenciò, no era por el  precio, me daba igual porque tenia ahorado un monton de dinero, era o por el barrio o por la lejania.
Alrededor de las seis de la tarde, nos fuimos a comer algo por que ya estabamos muy cansado, despues de terminar nos fuimos casa, habiamos dado muchas vueltas para nada. Cuando me baje me quede mirando la casa de enfrente.

Yo: Yoongi!! -lo llame- mira- señale la casa de enfrente- emos estado dando vueltas sin sentido, cuando teniamos una enfrente de casa- le dije con una mezcla de cabreo y cansancio.

Yoongi: envez de estar aqui quejandote, vamos a ver si sigue la dueña.-

Los dos caminabamos hacia la casa vecina. Para nuestra suerte si estaba la dueña, hable con ella y podiamos hacer el papaleo de la casa mañana mismo. Yo estaba muy emocionada.

Cuando habiamos llegado a casa, todos estaban en el salòn.

Jimin: donse estabais par de engendros ??

Yo: mira quien fue a hablar, el enano del salòn, estabamos buscando una casa para mi, hemos quedado mañana para pagarle y para hacer el papeleo de la casa- dije emocionada.

J.hope: tan rapido te deshaces de nosotros- hizo un puchero- me decepcionas

Yo: tranqui, os voy a visitar cada dia, de nosotras no os librais.

Nam: venir a cenar.

Todos- ya vamos.

No paramos de hablar de cosas sin sentido y de lo habiamos echo hoy, para finalmemte irnos a dormir.

La mejor manera de levantarse por la mañana es cayendose de la cama, y luego asumes la consecuencias de lo que pasa cuando no duermes en condiciones.

Levante a Dahyun, hoy nos teniamos que levantar temprano, ella tenia una entrevista con una agencia y yo tenia que ir a hacer el papeleo de la casa, cambiar los contratos de la luz, el gas y el agua, para poder empezar a mudarme, hacer la transferencia a la cuanta bancaria de la dueña de la casa y por ultimo ir a por los papeles del instituto.

Toque la puerta de yoongi, y lo levante, me echo a patadas de su habitacion porque estaba cabreado y avergonzado.

Estaba abajo preparando el desayuno, cuando derrepente, alguien entro a casa.

Yo : que haces a estas horas despierto jimin?? Y que es eso que esta en tus brazos??
Jimim: siempre me levanto a correr. Son un par de gatitos que encontre en la calle abandonados en una caja, me dieron mucha lastima y los traje a casa- entraba a la cocina para poner en un plato hondo leche-sabes, me gustan los animales un monton, odio cuando alguien no se puede encargar de una pequeña criatura y la eche cuando mas lo necesite, justo despues de cuando son pequeños, esta pasando ultimamente mucho en nuestro barrio.- dijo con un tono de tristeza, se notaba cabreado y triste.

Mi corazon enternecio, ojala no hubiera echo eso, ahì es cuando supe que iban a cambiar las cosas con  el.

"Enamorate del alma, que no te engañe la personalidad, el intelecto o mucho menos el fisico."

- para mi nieta

La -anti Amor - jimin (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora