Justin: todo bien por ahí, Kiki?Kiki: Sí, tan solo otra discusión
¡Puf!, odio cuando mis padres se pelean.Justin: Lo sé. Apenas los oí quise saber como estabas.
Kiki: No puedo creer que se oiga hasta allá. Es tan vergonzoso.
Justin: Está bien,las casas están muy juntas en este vecindario, y vivo al lado. Apuesto a que puedes oír cuando mi familia discute también.
Kiki: ¿Estás diciéndome que hay peleas en el hogar perfecto de los Parston? Lo dudo.
Justin: Oye, no todo es color de rosas aquí.
Kiki: ¿Ah sí?,¿alguien se sacó menos de A+ en su prueba?
Justin: Kiks, no seas tonta. Estoy de tu lado,¿recuerdas?
Kiki: Lo sé, lo siento, es difícil pensar cuando ellos están gritando así. En este punto desearía que el divorcio fuera definitivo, no estoy realmente segura de por qué pensaron que vivir juntos durante el divorcio sería una buena idea.
Justin: ¿Quieres alejarte de todo ello por un rato?
Kiki: Mmm... No los voy a interrumpir para preguntarles si puedo ir a alguna parte.
Justin: Entonces no lo hagas, deja una nota y escabúllete.
Kiki: ¡Ohh! Buena idea. Ya bajo.
Kiki se prueba tres tops antes de decidirse por uno para esa noche, luego se desliza por la ventana y baja por los aleros pesados de su techo, y Justin está ahí para ayudarla a bajar la última partecita.
Justin: ¡Caray!,luces....
Pero luego son interrumpidos por gritos fuertes. Kiki y Justin se encogen mientras la madre de Kiki lanza un insulto a su padre.
Justin: ¿Nos vamos de aquí?
Kiki: Sí.
Justin abre la puerta de su convertible negro, invitando a Kiki a entrar primero, muy pronto están conduciendo en la carretera abierta.
Justin: Sé que has tenido una noche difícil, Kiks, pero mira esto, estos son mis momentos de conducir favoritos, ¿sabes?, cuando el viento es cálido y el cielo está despejado...
Kiki: Sí, como que me hace olvidar todo...
Justin: Pero escucha... si quieres hablar al respecto, puedes hacerlo. Siempre estoy aquí para ti.
Kiki: Lo sé, Justin, y eso es muy amable de tu parte... Pero no estoy segura de qué decir, sobre todo a TI.
Justin: ¿A qué te refieres?
Kiki exhala un largo suspiro. Es con Justin con quien está hablando.... Así que ella puede confiar en él y decirle lo que siente, ¿verdad?
Presintiendo su necesidad de descargarse, Justin estaciona el carro a un lado del camino. Él hace clic en sus luces de peligro y Kiki sonríe, él es simplemente tan confiable.Kiki: Supongo que a veces me preocupa el que no vaya a entender el amor.... Especialmente porque crecí con tan mal ejemplo de él, desearía tener padres a quienes poder imitar.
Justin: Kiks...
Kiki: No, en serio, ¿Qué relación se supone que use para guiarme?
Justin: Bueno, hay un montón, me refiero a que, tienes relaciones fuertes con tus amigos, ¿no es así?
Kiki: Supongo... pero eso no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Resuélvelo (terminada)
RomanceEsta historia no es mía, esta sacada de Hooked, espero que os guste