Narra tn:
Quede en shock, no entendia porqué toby me estaba besando.Dejo de besarme y se dio vuelta haciendo que quede arriba mio, se acercó a mi y me dio un beso en la frente.T.Toby: Perdón si te bese, tu me gustas pero se que eyeless jack te gusta, solo queria probar esos labios,que deseaba hace mucho tiempo.
El se levanta y se sienta en su cama
Tn: no debiste hacer eso. Yo no...
T.Toby:se que no debi hacerlo pero tu me gustas,y te quiero,siempre te observó y sabia que no tenia oportunidad( sonrio, pero era una sonrisa bien triste) Jack ya tenia ventaja ..
Tn: Que te quede claro que jack y yo somos amigos,yo no siento nada por el...
T.Toby: Dices que tengo oportunidad de enamorarte??
Tn:no.....solo te lo decia para que te quede claro, que no siento nada por el....
T.Toby: no importa lo que digas, yo intentare enamorarte cueste lo que cueste(sonrie, joder su sonrisa lo hace ver muy sexy,haci tendre derrame nasal )
Tn: no me interesa...( miro para otro lado)ademas deja de sonreír
T.Toby:por qué ?? No te gusta mi sonrisa??
Tn: no es eso, si sigues sonriendo me sangrara la nariz por tu ternura...
T.Toby:de esa forma sonreire todo el día,..( se sienta al lado mio) sabes,tengo ganas de darte un abrazo muyyyyy fuerteeeee(me abraza)
Tn:suelta,suelta(trate de safarme del abrazo,pero terminamos callendo al piso)
T.Toby:jajajaj,quiero estar asi por un bueeennn rato..
Tn: yo no quiero,sueltame
Alguien entra
L.Jack: que hacen??
T.Toby:(me suelta alfin)nada,jeje
L.Jack: tn que pasa ??
Tn: nada el me dio un abrazo..
L.Jack:ok,bueno tn ya tenemos que irnos..
Tn: a donde??
L.Jack: hoy nos toca asesinar
Tn: espera, un segundo yo no quiero matar a nadie
L.Jack: porqué no lo intentas, tal vez te guste matar a alguien
Tn:.....
L.Jack:(suspira)me lo haces mas difícil para mi,(agarra mi mano y salimos de la habitación)no te preocupes, slenderwoman eligió a dos que merecen morir...
Tn:como es eso?
L.Jack: en el bosque hay asesinatos, peleas, adolescentes que se van a embriagar,acoso incluso violaciones..en este caso slenderwoman vio hace unos momentos a dos hombres persiguiendo a una chica(salimos de la casa y me cargo, para ir mas rapido)ahora veremos si le hicieron daño a la chica.
Llegamos a una parte del bosque que se veia tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tan Solo Me Amaras (Eyeless Jack Y Tu)
De TodoUna chica que no quiere admitir sus sentimientos (Tu)por Eyeless jack donde pasaran pendejadas con todos sus amigos(?