{17} el mundo es un pañuelo

13 2 0
                                    

Lion: que les parece si nos juntamos antes de entrar?

Princess: eso estaría bueno... Tu que dices Nina?

Nina: por mi no hay problema... Me gusta la idea...

Seguimos charlando hasta que tocaron la campana, cuando fuimos a nuestra clase, al rato aparece Lion con el director...

Director: hola profesor... Él es un nuevo alumno que se unirá hoy al grupo... Lo dejo en sus manos...

Profesor: de acuerdo... Gracias director... pasa...- Lion entró y se paró en frente de todos- chicos él será su nuevo compañero... Por favor preséntate...

Lion: mi nombre es Lion Takenai espero llevarme bien con todos ustedes...

Profesor: muy bien... Si quieres siéntate atrás de la señorita Williams...

Lion: de acuerdo...

Vino caminando hasta donde estábamos con Nina y se sentó detrás...

Lion: hola chicas...

Princess y Nina: hola Lion...

Profesor: muy bien... Hoy hablaremos de...

El profe siguió con la clase, cuando tocaron para el receso con Nina giramos nuestras sillas y comenzamos a hablar...

Princess: que te parece el colegio?

Lion: esta genial... parece que te pierdes con facilidad pero gracias a los mapas que hay en los pasillos es fácil situarse...

Nina: eso fue lo que nos gustó más de aquí... -me apunta- digamos que alguien que conocemos se pierde con facilidad...

Princess: es lo que pasa cuando eres distraída...

Lion: será distraída o enamorada?

Princess: tranquilo que por ahora solo es por distraída...

Lion: por cierto... porque ayer estabas sola en ese restaurante si Nina había ido contigo?

Nina: es que tuve que irme a un lugar con un amigo...

Princess: igual nos reunimos en frente a mi casa... Siempre hacemos lo mismo...

Lion: ahh... Y no las regañan?

Princess: no... Papá siempre nos deja salir... Y como llegamos antes de la hora que él nos dice no nos regaña...

Nina: aunque eso es ahora... Antes nos regañaba porque no hacíamos nada...

Lion: como que no hacían nada?

Nina: antes de que viniera Prin no estudiábamos... Solo estábamos en casa mirando tele o jugando con el play... Pero cuando adoptaron a Princess decidieron mandarnos a estudiar...

Lion: ya veo... Y porque no estudiaban?

Nina: algunos de nosotros tuvimos problemas en el pasado y la mayoría de esos problemas pasaron en el colegio...

Princess: papá no quería verlos mal... además de que no tenia dinero suficiente como para mandarlos a todos... Cuando llegue le dije que le iba a ayudar y aunque él decía que no, termino aceptando...

Lion: y cuantos eran? Eran muchos?

Nina: con Prin y yo somos 14...

Lion: como pueden ser tantos?

Nina: es que todos somos adoptados por así decirlo...

Lion: wow... Y como hacen para poder vivir todos? Su padre debe tener un gran trabajo...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora