daddy se pone celosokim seokjin
Vigilaría a ese chico desde lejos, sabe que es tu trabajo maquillarlos pero esta vez el chico claramente no dejaba de coquetear contigo. Normalmente maquillabas a los chicos pero hoy también te tocó maquillar a sus bailarines extras. Seokjin vio como el chico se empezó a acercar de más. Él no era un novio celoso...o tal vez si. Simplemente se levantó y se fue esperando que tú lo siguieras.
Tranquila princesa, no estoy enfadado, es normal que tenga interés en ti, eres preciosa...pero eres mía y daddy es tuyo ¿verdad?
min yoongiEras productora y debido a eso últimamente pasabas más tiempo con otro productor de la empresa J.Pearl, trabajando en la nueva canción para los chicos. YoonGi te veía muy cerca de él en las reuniones que teníais para ver como iba la canción. En ese momento YoonGi, Hoseok y Namjoon estaban dando los últimos retoques a la letra que habían escrito mientras vosotros estabais ajustando la base. Él estaba normal hasta que J.Pearl en un intento de ayudarte con el sintetizador se puso detrás tuyo casi abrazándote. YoonGi aclaró su garganta y esperó a que él se alejará para hablarte.
Tal vez lo hizo sin otras intenciones pero igualmente dejaste que estuviera muy cerca. Fuiste mala y pusiste a daddy celoso...puedes ir diciéndole que mañana no vas a venir porque no podrás caminar cariño.
jung hoseokÉl estaba enfadado...y celoso. Te habían escogido como bailarina extra para la dance version de House Of Cards. Él baile seguía el ritmo de la canción. Para mala suerte de Hobi, el baile era demasiado sensual y en parejas.
Espero que me bailes así en la cama como recompensa. Si lo haces bien daddy no te castigará ¿de acuerdo?
kim namjoonNo se extrañó cuando le dijiste que modelarías para una gran marca pues él te considera hermosa. Pero no le gustó que posarás con un hombre que estaba semidesnudo. Por lo cuál estaría besándote y abrazándote durante la sesión de fotos.
Ese chico puede ser muy guapo y lo que quieran...pero no es su nombre el que gimes y gritas de placer ¿verdad amor?
park jiminAquel chico de la tienda no dejaba de mirarte mientras comprabas y Jimin estaba muy celoso porque no dejaba de sonreírte y coquetearte como si él no estuviera allí. Así simplemente intervino y te habló delante del cajero.
Oh cariño, daddy olvidó comprar condones para esta noche...¿tendrán la talla grande?
kim taehyungTenías que estudiar una escena amorosa para tu drama y la estabas repasando con tu compañero. Taehyung estaba ahí y estaba celoso; primero, porque la escena era muy dulce y segundo porque llevabais casi todo el día ensayando y no le prestabas atención. Así que cuando tu compañero se fue te habló.
¡T/n! Daddy esta celoso...debería darte unos azotes...pero te perdono si me prestas atención a mi y a mi taeconda.
jeon jungkookÉl quiso llevarte al gimnasio para que lo vieras mientras se ejercitaba, pero no contó con que varios chicos se fijaran en ti y que intentarán llamar tu atención todo el rato. Empezó a besarte todo el rato pero igualmente esos babosos estaban ahí. Cogió tu mano y delante de todos esos chicos se metió al baño contigo.
Por que demonios tienes que ser tan jodidamente hermosa, mira como me tienes. Esos gilipollas babean por ti, te lo voy a hacer tan bien que vas a gritar mi nombre y les dejarás claro a quién perteneces. Vas a obedecer a daddy ¿verdad pequeña?
@𝚝𝚑𝚒𝚜𝚒𝚜𝚖𝚊𝚒𝚜𝚑𝚒𝚝𝚎𝚞
ESTÁS LEYENDO
bts reactions || ↬ 𝗯𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗵𝗶𝘁𝗲𝘂 [pausada:(]
Fanfiction- 𝙗𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙪 un sitio para bangtan ^^ encántalo se que te va a leer