Narra Sasuke:
Me sorprende es como si el dobe me hubiese leído la mente, aunque no viene ni formal, pero tampoco informal, se ve endiabladamente guapo con esa camisa y ese pantalón de vestir, me preguntó cómo se verá con el saco y la corbata, solo lo e visto con el uniforme y eso está fuera de ser formal y siempre lo trae todo desarreglado.
Naruto: oye, Teme ya casi llegamos? ¿Cuánto falta?- dijo irritado.
Yo: si ya casi dobe sólo unas dos o tres cuadras más- dije serio para ocultar mi nerviosismo aunque ocultar eso es imposible, en la cena se lo diré pero no creo que me salga como lo e estado planeando.
Naruto: Teme, ¿Por qué estás cómo ido? ¿En qué piensas?- dijo con ojos de cachorro seguro para que le diga pero no, no le diré eso arruinaría mi plan si no es que lo arruinó yo al decir las palabras equivocadas o algo así.
Narra Naruto:
Que rayos le pasa al teme, está raro, ruego porque no sea lo que me dijo oba-chan. No es posible, aparte tendría que escoger entre Gara que ya se me confesó y el teme, y no porque Sakura me haya rechazado quiere decir que de un momento a otro voy a ser gay, claro no tengo nada en su contra pero estoy seguro que con cualquiera de los dos yo sería el uke y eso es lo peor.
¿Cuánto faltará para llegar? Y exactamente a ¿A dónde vamos a ir?. Yo solo quería ir a los videojuegos o ese tipo de cosas y eso espero me gustan las cosas sencillas, luego los Uchiha tienden a exagerar y despilfarrar dinero como si creciera en los árboles.
Claro yo también tengo dinero pero no me gustan esas cosas.
Yo: Sasuke Teme ¿cuánto falta? Ya me aburri
Sasuke: ya llegamos deja de quejarte.- dijo como si yo fuera un niño chiquito y me tuvieran que andar explicando y eso es muy degradante tengo la misma edad que él y me trata así.
Yo: y que esperamos para bajarnos- intento abrir la puerta, pero tiene seguro para niños- que demonios....teme ¿Por qué tiene seguro? No soy un niño y no puedo abrirla.
Sasuke: fue por si intentabas huir aventandote del carro- dijo con su típica sonrisa altanera y sarcástica pero también de diversión, casi nunca e visto esa sonrisa solo cuando éramos pequeños pero ahora ya no era igual después de haberse ido 3 años con el profesor por ochimaru a una expedición para encontrar no sé qué planta o cosa, mientras yo me fui con mi abuelo 2 años a viajar por el mundo en una expedición igual pero llegamos y pasamos unos exámenes y es como si hubiésemos estado aquí todo el tiempo.
Pero por otro lado Gara me ayudó los 6 meses antes que nos fuéramos y me apoyo los otros 6 meses después de volver, por eso le tengo mucha confianza, inclusive le ayude cuando por la fuerza se lo iban a llevar del país.
Tenemos muchas cosas en común digan lo que digan los demás el y yo hemos sufrido, antes no me aceptaban porque era huérfano hasta que me encontró mi abuelo debido a que cuando mis padres murieron me llevaron a un orfanato ya que no encontraron a un familiar hasta que llegó el y a Gara debido a que era el hijo de un gran magnate y le intentaron secuestrar varias veces, con lo cual aprendió a defenderse y se volvió un experto en el arte de la pelea y escapes a la edad de 6 años con lo cual fue tratado con temor debido a la fuerza que tenia. Yo lo conocí en la primaria en el concurso que se llevó acabó fue un gran rival pero yo le gané y el desde ese momento se cambió a la escuela en la que yo estudiaba y pasamos a la secundaria y después de eso Sasuke se fue con Orochimaru, mientras yo me deprimí y deje de ir a la escuela solo quería que el regresará no me importaba lo que pasará todo era insignificante sin él, pero Gara me animo y alentó así que una vez que me alegré salí de viaje con ero-senin y después cuando regrese me centre tanto en el entrenamiento que deje de lado todo y Gara me trajo de nuevo a la realidad. Creo que no sabría que decidir entre quien y quién para salir adoro estar con ambos y ambos me han apoyado mucho a lo largo de mi vida
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Genel Kurgucada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...