XIII Seguir? (Isabel)...

12 1 0
                                    

Me sentía mal, no podía quedarme más tiempo en aquel lugar peleando con Jordan porque soy vulnerable cuando se trata de él, no puedo verlo sin sentir tristeza, sin recordar lo que me dijo Camila de él y ella... Simplemente Jordan sigue siendo algo importante en mi vida, sigue siendo la persona de la que no me cansaré de amarlo, pero tenías que ser firme, tenía que dejarme ver cómo una chica que se respetaba, y por esa simple razón terminé todo con él, si, ya  no somos nada, cuando ví aquel anillo dentro de esa caja me dió más tristeza y rabia a la vez, como era posible que me hiciera eso, porque simplemente no tuvo el valor de explicarme las cosas antes de Camila, sabes por qué? porque no me amaba.

Así que tomé mi bolso y me marché de aquel lugar, esperaba que me detuviera tomándome del brazo, y explicándome las cosas, si, tal vez hubiera hecho todo lo posible para hacer que me suelte, pero quisiera que por lo mínimo él luchara por mi, como yo luché por ayudarlo a salir de aquél recuerdo que lo atormentaba, me puso mal, al saber que solo se quedó de pie, y me vió irme, dejando un amor que no quería abandonar.

Con lágrimas en los ojos, subí a mi auto  y comencé a manejar hacia mi departamento.

Llegué a él, y al cerrar la puerta fuí al patio, quería lavar ropa para distraerme pero solo la solté y comencé  a llorar, no pude soportarlo más y dejé que saliera todo  lo que estaba acumulado  dentro  de mi.

****** 1 Mes Después... ********

Suena el despertador, si, compre otro, lo  necesitaba, me puse de pie de la cama  y avancé hacia la sala, en el  stereo comencé a sonar el disco que me regaló Jordan, nunca lo  había escuchado, esta es la primera vez que lo pongo  a sonar, leí la nota que se encontraba dentro  de el empaque.

Espero y te guste esta sorpresa, no es mucho, pero con esto habla mi corazón, la primera canción de abrázame es nuestra canción, y siempre lo será, siempre que la escucho me recuerda a nosotros.

Atte: Jordan.

Suspiré y dejé el empaque arriba del stereo, Le puse atención a la  letra de Abrázame.

tienes que saber que es lo último que pido, que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor, y antes de perder de vista mi camino, quiero mirarte un poco y soñar que el destino, es junto a ti mi amor...

Me fuí al baño para darme una ducha relajante, me encantaba esto en las mañanas, y más cuando me sentía mal emocionalmente o física.

Salí, me alisté y me adentré al baño otra vez para maquillarme, quería verme bien, y como tenía los ojos hinchados era necesario para que nadie se diera cuenta de que había estado llorando por Jordan, quería que  se dieran cuenta, más Jordan que no me siento mal después de esto, que soy demasiado fuerte y que sin él, puedo ser feliz, no lo  necesito.

Y si, les soy honesta, aún lo extraño demasiado, no se puede olvidar un amor tan fuerte como el  que yo siento por Jordan, pero no dejaré que nadie lo note.

Terminé de ponerme un maquillaje ligero, me miré al espejo y una lágrima comenzó a salir, y de esta, otra, hasta que terminé llorando otra vez.

*********

Estaba acomodando  en mi casillero las cosas que no ocuparé en este momento, y saqué las que si ocuparé.

Cerré la puerta y a lado de  ella estaba Camila viéndome fijamente a los ojos.

- Hola Isabel. - me dijo con una media sonrisa.

- Hola Camila, como estas? - Le dije feliz por qué ella está aquí,  la amiga que siempre estuvo  en mis momentos más tristes y me apoyó, ahora sé encontraba aquí, creo que es bueno que le cuente todo lo que pasó con Jordan, tal  vez me dé un buen consejo para superarlo.

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora