~Introducción~

241 19 2
                                    

En casa de Peridot...

D.A ([Diamante Amarillo]: Espero que no vayas a perder el tiempo y termines decidiendo una buena carrera después de esto.

Peridot: (Con sarcasmo y algo cansada) Claro mamá... Voy a hacer lo mejor que pueda (suspira) Como siempre...

P.A [Perla Amarilla]: No nos decepciones, ¿Si?

Jasper: Eres la más joven de la familia y por eso no queremos verte fracasar.

Peridot: No voy a decepcionar las hermanitas (les da un abrazo)

__________________________

En casa de Steven...

Rose: (Toma la mano de Steven) No olvides nunca de donde vienes y hacia donde vas, tampoco olvides que al final debes decidir lo que te haga feliz.

Steven: (La abraza) Lo recordaré mamá.

Greg: (Nostálgico) ¿Seguro que quieres ir a ese internado?

Steven: Necesito ver por mi cuenta para poder ser más responsable.

Rose: Si es lo que quieres le apoyaremos hijo (le da un afectuoso abrazo) ahora descansa que mañana será un día muy importante para ti.

Greg: (Lo abraza y le revuelve el cabello) Espero que logres tus metas, siempre contarás con nosotros. Asegurate de empacar todo lo que necesites campeón.

Steven va a su habitación ya todo estaba empacado, se recuesta en su cama.

Steven: (suspira) Algo me dice que mañana va a ser un gran día...

________________________________

En la habitación de Peridot...

Peridot se recuesta y abraza su marcianito de peluche.

Peridot: (Suspira) Algo me dice que mañana será un gran día...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO 1 PRÓXIMAMENTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado la introducción pronto sacaré el capitulo uno, espero voten y le den musho amor a esta historia para motivarme a sacar mas contenido
>w<

Soy nueva por aquí espero lograr mucho y llegar muy lejos junto con mis lectores y futuros amigos ~chau~



¿Podemos llamarlo amor? ~Stevidot ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora