El pulso de Derek no se dispara cuando ve a Stiles entrar por la puerta de la comisaria ese viernes por la mañana. No, claro que no esta nerviso como el infierno cuando ve como ese ridiculo gorro y gafas le sienta bien.
-¿Derek?- la voz de Parrish lo saca de sus pensamientos
-¿Si?
-El Sheriff necesita el informe de ayer
-Claro, enseguida se lo doy.
Se tarda mas tiempo del requerido para encontrar el papeleo.
Se arma de valor para tocar la puerta de Noah Stilinski.-Adelante.
Derek se adentra a la pequeña oficina.
-Aqui estan los papeles que pidio, Señor- dice mientras que extiende la carpeta.
Mira a Stiles de reojo. Y en el aire puede oler el nerviosismo en el joven Stilinski
-Gracias- Contesta Noah.
El lobo asiente y solo es un momento el cual comparte la mirada con el chico
"No, no es que extrañe tanto el sol de tu mirada"
Demonios.
-Stiles- saluda
-Derek - contesta.
El sheriff suspira y Hale sale de la oficina.
(...)
ni es que me falte el tierno roce de tu pielsencillamente es que me canso de hacer nadaentonces tiendo a recordar, a recordar cosas de ayerNo puede dormir, y no tiene nada que ver con el hecho de que cada vez que cierra los ojos recuerde al chico de ojos avellana.
Ni mucho menos, la suavidad de su piel y la forma en la que sus manos se acordaban al cuerpo de Stilinski mientras se retorcia en su cama .
Y no, no es que se arrepienta de lo que dijo hace exactamente un año, un mes, dos semanas y una hora.
mas no se piense que vivir sin ti no puedo
Asi que con resignación se queda despierto hasta que la luz se cuela levemente por la venta de la nueva casa Hale.
Baja lentamente, escalon por escalon, Peter lo mira desde la puerta de la cocina con el ceño fruncido.
-¿Que tienes?- pregunta con una sonrisa humoristica, Derek gruñe- ¿Es por la llegada de Stiles?
hoy mi nostalgia tiene otra explicación sencillamente...
-No, solo... - suspira- amaneció nublado.
es que me amaneció nublado
y el cielo gris, y el cielo gris siempre me pone el corazón-Sentimental- se burla de su sobrino- Solo espero que tu dia aclare, porque sino echara a perder el dia de manada.- luego agrega- John vendra con Stiles
Hay un resoplido antes de que todos los lobos bajen como una gran estampida.
(...)
Son las cuatro cuando la patrulla y el Jeep se estacionan a las afueras de la mansión.
Scott es quien abre la puerta y el primero en lanzarse a abrazar a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Sentimental
Fanfiction》el cielo gris siempre me pone el corazón sentimental, sentimental《 Sterek Song-Fic Evita el plagio