Me llamo Alisson y mi mejor amigo se llama Cristóbal.
Era el primer dia de clases después de las vacaciones de verano, estaba muy emocionada con que empezaran las clases, quería ver a mi mejor amigo.
-Ojalá Cristóbal este igual de emocionado para entrar a clases- pensaba-
Le mandé un mensaje para que despertara:
-Despierta Cris es el primer dia de clases!!- le escribí.
A los minutos me responde:
- Ya desperté, sólo quiero verte y contarte todo lo que me pasó en vacaciones - me respondió.
-Pasó por ti a las 06:45 para que podamos hablar harto rato-
- Ya gracias besos -
Iba tarde, eran las 06:55 y todavía no pasaba a buscar a Cris.
-Ali, ¿Donde carajos estas? -
- Cris voy tarde, ten paciencia -
Alfin llege a la casa de Cris y ahi estaba, enojadisimo, por que íbamos a llegar tarde el primer dia de clases.
Entrábamos a clases a las 07:45 y eran las 07:40, era oficial no llegaríamos íbamos a dos cuadras del colegio y habia tráfico.
Llegamos a las 08:00 al colegio y la única forma de entrar a clases era hablar con el director.
- Y ahora que hacemos? tendremos que hablar con el director - me dijo Cris con nervios.
- Sí, es la única solución para que entremos a clases - le dije con un nudo en la garganta - es lo peor tener que hablar con el - nerviosa pensé - nos tiene mala, y todo por que hubo un problema el año pasado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Uh que pasará cuando tendrán que hablar con el director ??
SOY NUEVA EN ESTO :C
PD: ESTE CAP. VA DEDICADO A Gabi_Galvez
ESTÁS LEYENDO
¡Es imposible!
RomanceNuestra amistad pasará a ser algo más? o sólo será otra ilusión nada más. Posible o Imposible?