Yo necesito que alguien se siente conmigo y me diga-estas bien?-Alguien que solo me abracé,alguien que deje su teléfono en la mesa,se haga a un lado de los demás y me pregunte-te puedo ayudar en algo?-Alguien que solo me abracé si me ve llorando,simplemente alguien que vea que estoy aquí.
Me siento a veces egoísta por pensar así pero es la verdad,a veces nos sentimos invisibles ante los demás,pensamos que somos una molestia si nos hacemos notar o si pedimos un abrazo,sentimos molestar si queremos estar ahí para alguien y ese alguien nos dice que nos vayamos aún si insistimos.
No sé,no entenderé nunca porque el cielo azul se cambia gris,porque hay pájaros que mientras vuelan mueren y porque hay personas que llegan te cuidan hacen que las quieras y no les importa el dolor que dejan cuando se van.
Algunos dicen que es la vida,que es el destino,que son sus razones y sus porqué,nos sentimos desechables,caemos en el lago de los recuerdos y todo da igual,vivimos en nuestra tristeza y locura personal.
Todo nos parece que está mal,nos sentimos enfermos,nos sentimos desechables,nos sentimos así como una estrella cuando escapa y se empieza apagar y te preguntas-habrá alguien que me salve?--habrá alguien que me cuide?--habrá alguien que me mire y me diga que estoy mal?-Y uno siente como la necesidad de un amor,pero no de cualquier amor,si no un amor que dure y uno siente que la vida si da ser en verdad y uno se siente cósmico y el malo del guion y es entonces cuando necesitamos por lo menos una segunda oportunidad al cometer un error y eso es algo que nadie nos deja hacer,es algo que gente ignora,es algo que tu no deberías ignorar y es algo que puedes hacer cuando quieras porque se trata de ti y de nosotros y de la llama que se hace cada vez más y más chica.
Sanar tu vida,sanar tu alma,sanarte tú,eso es lo que yo necesito y siempre voy a necesitar.
y tú,que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Textos sad
Non-FictionSi estas pasando por momentos difíciles en estos momentos y sientes que estas entrando a una horrible depresión,te invitó a leer estas cartas que narran diferentes tipos de sentimientos como amor,desamor,odio,melancolía,soledad,ansiedad,depresión,et...