Revelaciones

5 1 5
                                    

Esta es la historia de dos mejores amigas huérfanas, la primera de ellas se llama Clara, es una niña pálida como la nieve y de ojos color cafés, por ser diferente a los demás sufría mucho bullying departe de los otros niños del orfanato, por otro lado estaba Kimberly que era extrovertida y no le tenia miedo a nada, ella generalmente defendía a Clara, Kimberly era muy fuerte tanto mental como físicamente y por eso los demás no se metían con ella a pesar de que Kim era un poco pálida aunque no tanto como su mejor amiga... las dos eran inseparables, una no iba a un lugar sin la otra.

Un día, acompañándose como de costumbre, fueron al baño juntas, Clara encontró a un lindo y pequeño gato de largos bigotes blancos, moteado de un color café, y de grandes ojos de un hipnotizante verde cristalino; El gato, que posteriormente sería bautizado con el nombre de "Kiara" por la niña, miró desafiante a Clara, como señalándole que "quería que le siguiera" para luego escabullirse por el pasillo, mientras que Clara, pensando que solo sería por un momento, y que regresaría ya cuando su mejor amiga terminara de hacer lo suyo, le persiguió sin saber lo que encontraría...  Clara siguió a la gata por unos cuantos minutos, ella tenía miedo ya que al rededor del orfanato queda un bosque y ella nunca había ido al bosque sola pero sin saber porque decidió entrar al bosque tras Kiara, la gata la llevó hasta lo profundo del bosque y llegó a una casa abandonada, para llegar a esa casa era muy difícil ya que prácticamente estaba escondida y no seguía ningún camino, Clara decidió volver y contarle a Kimberly sobre la casa que encontró, Kim emocionada le dijo a Clara que la llevara a la casa y así lo hizo Clara, las dos fueron a la casa y decidieron que ese sería su lugar secreto, ellas no lo sabían pero esa casa se volvería un lugar muy importante para la vida de ellas.

El lugar estaba repleto de fotos, álbumes y diarios, además de diversos datos de los niños de aquel orfanato, desde la razón del por qué llegaban allí, datos de sus padres, y el número de personas que son, o fueron candidatas para llevarse a los niños, Kimberly verificó el archivo que le correspondía, y, aunque tardó varios días en leerlo, por su corta edad, le hizo amar cada vez mas a sus difuntos padres, en cambio, Clara agarró los archivos con sus datos, y descubrió que solo se encontraba hoja en su interior, vió... y los datos estaban casi completamente vacíos; no se sabía mas que su nombre... Y nadie quería adoptarla. Así que simplemente se quedó con sus archivos.Kimberly le preguntó por su archivo, y Clara inventó una historia, y así vivieron ambas, tras una mentira, y como a Kimberly le encantaba releer una y otra vez sus archivos, volvían seguido, llegando ya a ser su pequeño escondite, y por su gran ingenio de ambas, lo convirtieron en un mini hogar con todo lo necesario: Desde inventar unas suaves camas, hasta tener su propio comedor y cocina.Y así pasó el tiempo, y se volvieron unas lindas y adorables jovencitas.

hasta que Clara de tanto pensar sobre su pasado y preguntarse porque sus archivos no tenían información sobre quienes eran sus padres y el porque llegó a ese orfanato decidió investigar, ella estaba obsesionada y pasaba noches en vela haciéndose preguntas, decidió preguntarle a la madre superiora y a todas las monjas del orfanato pero todas se negaron a darle tal información, eso le aumento el interés a nuestra protagonista pero se sentía impotente porque ¿qué más podría hacer ella? Clara se sintió impotente y decidió pausar la investigación por el momento.

Por otro lado Kimberly notaba rara a su amiga, Clara poco a poco se fue alejando de Kim y eso la hizo sentir muy mal, Kimberly estaba muy triste y se la pasaba pensando en su amiga de toda la vida, en sus momentos de soledad Kim no dejaba de pensar en su amiga y en los momentos que habían pasado juntas a lo largo de su vida, un día en el colegió estaban hablando sobre el futuro y de que naturalmente el ser humano busca una pareja sentimental del sexo opuesto para formar una familia, cuando tocaron ese tema, en ese momento Kimberly miró a Clara que estaba sentada al otro extremo del salón de clases y no pudo evitar imaginarlas a ellas dos como pareja, aunque fuera de su mismo sexo contrario a lo que el profesor decía, ella sorprendida por sus pensamientos inapropiados simplemente quiso creer que eso se debía a que la extrañaba mucho y decidió olvidar ese momento, pero no pudo, cada vez esos pensamientos se volvían más y más frecuentes, siempre pensaba en Clara y le surgió la duda de si ella estaba enamorada de su mejor amiga...   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Clara y Kim (Mistery in the Orphanage)Where stories live. Discover now