La casa estaba totalmente silenciosa. Todos teníamos miedo y no nos animabamos a hacer ni decir nada.
Hace una hora habían sucedido cosas raras. Habíamos tenido punzadas, cosquillas, habíamos cantado y bailado sin saber porqué...
Todo lo hacíamos involuntariamente, como si nos estuvieran controlando...
-¡Chicos!- de pronto entró SungMin a la casa llamándonos pero ninguno respondía. Caminó hasta buscándonos hasta que nos vió a todos sentados en el Living-¿Qué les pasa?
-¡Shhh!- lo callamos todos a la vez.
-Pero díganme... No entiendo. SaEun también está rara...- dijo pensativo viéndonos.
SungMin se veía realmente preocupado y nosotros estábamos muy asustados.
-Uy bueno, que tanto. Seguro es por el esfuerzo de trabajo. Volvamos a lo nuestro mejor- se levantó Yesung cansado y se quedó callado con los ojos apretados esperando a que algo pasara. Prácticamente nadie hacia un ruido esperando lo mismo, pero nada pasó.
-¡Ya estamos cura...AYYY!- de pronto DongHae, que había creído que todo había terminado, se estaba retorciendo agarrándose el pie, seguido de Yesung que saltaba en el lugar como si hubiera pisado un clavo.
-¿Qué les pasa ahora?- Preguntó Siwon pero al instante comenzó a decir cosas muy raras- Me voy a ir de mí Iglesia a la re mierda y no voy a volver a ese lugar de porque...- se tapó la boca rápido para evitar hablar más, aunque sus labios seguían moviéndose y emitiendo sonidos que no se entendían.
-¡El piso está ardiendo!- Yesung se subió al sillón rápido pero al instante salió corriendo a una silla.
SungMin se había quedado en un rincón viendo todo con cierto miedo y preocupación.
-Okay, no sé qué está pasando pero tenemos que ponernos a salvo ¿Si?- Leeteuk se levantó agarrando su escoba con el objetivo de hallar un lugar "seguro" pero en vez de eso, comenzó a golpearse en la cara con la escoba.
-¡¿Pero que mierda nos pasa?!- Gritó Heechul tanto con miedo como enojado.
Mientras tanto, en otra parte del mundo, respondió con una risa malvada el causante de todo.
-Pasa que ahora vas a dejar de ser la diva y vas a ser... El pelotudo que nadie quiere- sonrió a la pequeña pantalla que tenía, agarró el muñeco y escribió en un papel, que luego metió en una pequeña ranura que tenía el muñeco para que hablara.
En la pantalla se veía a Heechul haciendo preguntas sin sentido de lo más estúpidas y molestando a todos mientras intentaban saber que pasaba.
-¿Pero en serio no sabías que el ramen coreano es de Corea?
-¡NO ME ROMPAS LAS BOLAS!- respondí cansado de que Heechul nos hiciera preguntas raras. Parecía DongHae.
-Pero te cuento por si querías saber... ¿Y las tortugas acuáticas son las que vuelan?
-¡Me estoy quemado los pies, no jodas!
Y de momento a otro...
-Padre nuestro que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre...- Todos pararon de hacer lo que hacían para ver a Heechul con la boca abierta, y este se dió un cachetazo- ¡¿Qué me pasa?!
-¡AYY BOLUDAS, NO SABEN LO QUE ME PASÓ!- Dejamos de prestarle atención a Heechul para ver a Hyuk, que tenía una toalla en la cabeza, una bata y las pantuflas de gatito de Heechul. Sumándole que se sentó en el sillón como si fuera dueño y comenzó a pintarse las uñas de un tono lila.
ESTÁS LEYENDO
ShinDong Y Sus Amigos
De Todo-¿Se preguntan cómo sería un día normal para Super Junior?- Preguntó DongHae -Entonces este es tu sitio- Continuo HyukJae -Uy no, otra vez hablando solos estos tarados- Se quejó ShinDong -No estamos hablando solos.- Se quejó DongHae -Si, bueno. Bien...