Mi vida actual...

289 10 0
                                    

°Capitulo 1°

La chica de tez blanca, dormía plácidamente en su acojedor dormitorio, decorado de muchos muebles, pinturas y decoraciones carísimas que ella compró en una subastas y tiendas que solo "gente" como ella podría comprar... Ya que ella dueña de la empresa "Dupain Cheng Royal" que sus padres le heredaron por medio de un testamento que hizo el padre de Marinette en caso de que los ellos fallecieran, debido a que ella no sabía que sus padres estaban metidos en en mundo del narcotrafico.. Por eso sus padres fallecieron en un vuelo a Londres debido a un "accidente" del motor, ese es el reporte que dio la policía a los medios, lo que no se dijo en realidad,es que el piloto era aliado de una organización que la misma mafia habían contratado para asesinar a los dueños de la empresa "DCH Royal"

La chica abre sus ojos zarcos por el despertador que compro hace no más de 2 semanas debido a que siempre por azares del destino, se descompone, lo tira al momento de querer apagarlo. Ya que desde siempre odia que la despierten por las mañanas.

- Buenos días - dijo para ella misma

La chica a sus cortos 20 años actualmente ya con 25 años ya tenían una gran carga, una gran responsabilidad que cada vez que se levanta se pregunta el por qué tenía que administrar los pendientes y juntas que se aproximaban para hacer contratos con nuevas empresas para hacer crecer su fortuna. Pensando que ella a su edad, debía de estar haciendo lo que ella quiera y no estar en la vida de negocios. Pero, después de resignarse, decidió adaptarse a su nueva vida de una mujer de negocios.

La chica vivía con sus empleados pero no convivía mucho con ellos más que una sola persona... Y de vez en cuando hablaba sola, a veces se ría al saber que hablaba como loca en manicomio solo siendo sus mejores amigos su despertador y su almohada. 

- Ahg, otro día más, en el cual me la pasaré trabajando entre 4 tristes paredes blancas, ¿por que mi vida es asi de aburrida?... Ojalá mi vida fuera mas interesante - comentó desanimada

Marinette se levantó y se dio una ducha rápida y se vistió usando una falda negra de tubo arriba de las rodillas, una camisa manga larga blanca, tocones negros, lo habitual, un saco negro y por último arregló su cabello en una coleta alta y se maquilló como de costumbre, solo un poco de rimel en las pestañas y su tan aclamado labial ROUGE ALLURE de Channel en tono 104 - Pasión que tanto amaba. Tomó su bolso y se dirigió a la cocina, para saludar a su única amiga, su confidente, Angela ó Angy, como solía llamarla ella.

- Buenos días señorita Dupain, luce sensacional el día de hoy - Dijo Ángela

- Buenos días Angy, gracias tu estas espléndida el día de hoy, no soy la única aquí eh - Dijo entusiasmada

- ¿Quiere que le sirva el desayuno señorita Dupain? - preguntó Ángela

Ángela es una chica de 27 años, una empleada doméstica que ha trabajado con Marinette durante 4 años, Angy sabe sobre su oscuro pasado de su jefa Marinette, ya que ella le contó su secreto ya que era la única que entendía su problema ya que la madre de Ángela tuvo un caso similar pero el de ella tuvo un final feliz... Pero el de nuestra protagonista, no fue el caso.

- No gracias mi querida Angy, así esta bien... Solo pasaba a despedirme. Voy a pedir algo para desayunar en la oficina. Tengo una junta de asociación con otra empresa vecina, ya que otra empresa se quiere asociar conmigo, haber si es la indicada  - mencionó nerviosa

- ok señorita Dupain - respondió Ángela mientras lavaba los trastos sucios de la noche anterior.

- Ya te dije que no me digas señorita Dupain, llevamos ya casi 3 años de conocernos... Ya deberías llamarme por mi nombre, así como yo lo hago, ¿no lo crees Angy?. - comentó seria.

- Si señorita Marinette, ¿te puedo decir Mari? - respondió tímida ya que a pesar de llevar mucho tiempo conviviendo, nunca había tomado el valor para poder tutear a su jefa

- Claro, Marinette, Mari, Marietta... Como te plazca.. Pero nada de "Señorita Dupain" ¿de acuerdo?... Bueno te dejo, ¡Deseame suerte que ahora si siento que la voy a necesitar!... - Dijo alejándose de Ángela, e inmediatamente salir de su mansión.

- ¡Que tengas suerte señorita Mari!... - respondió amablemente

Cuando Marinette salió de su casa y cerró la puerta, Angy sacó de su delantal, un sobre con una carta que no tenia quien la había enviado

- Creo que debí haberle dado esto.. Pero esto le haría pasar un día muy desagradable, no se de quien sea, pero mi señora se la pasaria pensando quien se la pudo haber enviado y eso la distraeria de su junta que tiene hoy - pensó dudosa - Nah, que más da, no creo que sea importante.

Ángela no lo dudó más y tiro el sobre al bote se basura, ya que sabía que esa carta anónima no sería de mucha importancia... Así que siguió con sus deberes por el resto del día, para por la noche esperar a la llegada de su jefa Marinette.

Hola hola bueno aquí les dejo un intento de novela, jeje bueno espero que les haya gustado :)

Nos leemos en la próxima actualización, adiós. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 - Esclava Marcada - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora