Capitulo 14

3.5K 168 1
                                    


Jungkook: -Poco a Poco vi como se iba mi hijo y al amor de mi vida, Yeong-Hwan Mi hijo haci se llama, t/n le puso el nombre que habia escogido para nuestro hijo, voy a recuperar a mi hijo y sobre todo a mi amor de mi vida...lo hare eso tenlo por seguro T/N te recuperare...TE LO JURO.....  

__________________________________________

Yang Mi: Alo Sr. Jeon...Si t/n Volvió...que debo de hacer?...Ok...Entonces eso haré... *sonrisa malvada* Con mucho gusto haré eso mi señor...*cuelga*

Jungkook: *llega al ascensor todo desanimado*

Yang Mi: Amor que te sucedió? te paso algo? Esa ramera te hizo algo?

Jungkook: Yang Mi callate *decia con voz muy baja*

Yang Mi: Bueno ok... *se cierran las puertas y presiona un numero del ascensor*

__________________________________________

Entramos a la habitación...Mi hijo estaba algo confundido por todo...por una parte habia conocido a su padre pero yo le impide estar con el...lleve a mi hijo a su habitación...habia muchos juguetes para el...se quedo en su habitación mientras jugaba...fui a mi habitación, me eche en mi cama, pensaba por que justo ahora debía de haber aparecido el...

t/n: Maldita sea...por que apareciste Jungkook...Por que... *me preguntaba eso todo el día, pedi que nos trajeran comida a la habitación, mi hijo estaba feliz con sus juguetes nuevos, le di de comer, luego de comer se hecho a dormir un rato, siempre descansaba luego de comer algo...no se por que lo hacia...yo no tenia apetito en ese momento, pedi una niñera, cuando vino lo dejo a cargo a mi hijo, yo me habia vestido nuevamente, tenia una junta...y iba a ser obvio Jungkook iba a estar...al llegar a la junta estaban muchos empresarios, pero no vi a Jungkook en ese momento, vi a Jackson, fui directo hacia el y cuando me voy acercando vi a jungkook detras al lado mio* J-Jungkook...

Jungkook: T/N por favor ve conmigo...

t/n: *No tenia mas opción que ir con el* ok ire contigo...

Jungkook: *sonrie* Ok vamos 

Tomo de mi mano y empezamos a caminar, no sabia hacia donde me llevaba, yo solo me deje llevar por el, hasta que llegamos a un lugar del hotel que no habia conocido, estabamos en un tipo de jardín, habia cualquier tipo de rosas, flores, estaba todo hermoso...

t/n: Jungkook *te das vuelta* que deseas?...dime...

Jungkook: t/n yo solo quiero hablar contigo...no quiero que te vallas por favor...escúchame...luego de eso si deseas te puedes ir pero primero escúchame ok...

t/n: Bueno ok te escucho...

Jungkook: Mira no se que te habrá dicho mi padre o Yang Mi pero nada de eso es cierto, si me case con Yang Mi fue por que mi padre me amenazo con que me iba a desheredar y yo no no quise que haga eso, juro que cuando me case con Yang Mi fue solo por que me obligaron, yo nunca la quise como esposa y mucho menos la ame...la única a la cual ame y sigo amando... eres tu t/n...tu fuiste la que se robó mi corazón...Tu eres a la cual amor *se acerca y toma su mano de t/n pero ella se aleja* por favor créeme, yo solo tengo ojos para ti, solo para ti...siempre te he amado T/N siempre te he amado...y lo seguiré haciendo hasta que me muera... *se arrodilla* por favor t/n *llora* Créeme yo solo te amo a ti...

t/n: *Aquel palabra de Jungkook te llegaron, sabias que el estaba diciendo la verdad* Jungkook *te agachas* Te creo... *levantas su cabeza* Y yo también te amo...y demasiado...nunca te he dejado de amar...eres la persona a quien he amado...y lo seguiré haciendo hasta que muera *sonries*

Jungkook alegre toma a t/n con sus dos manos y la besa, aquel beso fue muy apasionado, se besaban como si no hubiese un mañana, ambos extrañaban esos labios, hasta que la maldita falta de aire los separo...ambos estaban agitados, sus cuerpos se deseaban, Jungkook te tomo de la mano y te llevo a una habitación, la cual estaba llena de velas y pétalos de rosa...

t/n: Jungkook eso es hermoso...

Jungkook: *cierra la puerta* Pero no mas que tu...

Jungkook toma a t/n y la echa a la cama con delicadeza, ambos se miraban, ambos se deseaban, deseaban que sus cuerpos choquen, querías sentir a jungkook dentro de ti y jungkook queria estar dentro de ti...con un ágil movimiento jungkook dejo a su mujer desnuda, el también estaba desnudo, ambos miraban sus cuerpos, se tocaban, hace 3 años ambos querían volverse a sentir, Jungkook estaba arriba de la menor...Jungkook sobaba el clítoris de la menor, haciendo que suelte un pequeños gemidos, Kook jugaba con su zona intima de la menor, en ella sentia que se le erizaba todo su cuerpo por aquella sensación...

Jungkook queria complacerla y ser delicado ya que la menor no lo habia vuelto hacer hace mucho tiempo...

Jungkook rozaba con su punta de su miembro en la entrada de la menor, la cual hacia que se excitara mucho mas y que ya no pueda aguantarse...

t/n: Jung...Kook yaaa...no aguanto mas...ahhh~

Jungkook hizo caso de las palabras de su mujer y entro en ella...estaba algo apretado...el choque de sus cuerpos, los gemidos que salían del mayor, el sudor que salia de sus cuerpos era placentero, cada vez ambos sudaban mas, ambos estan muy agitados...no se sentían hace mucho tiempo, se deseaban...ambos se iban a venir...

Jungkook: Amor me voy a correr...

t/n: Ok kookie...

La menor se arrodillo, el mayor se paro y metió su miembro en la boca de la menor, en la cual Kook se corrió, la menor jugaba con el liquido espeso, hasta que se lo trago...la menor tomo el miembro de Kook y se lo introdujo a la boca...entraba y salia de su boca...Kook estaba totalmente excitado...no dejaba de gemir...

Jungkook: Amor...Ahhh~...me encantas...Ahhh~

La menor saca el miembro de su boca, Kook se arrodilla toma a la menor y la besa, el beso fue tan intenso y apasionado, ambos se deseaban hace mucho tiempo, se acostaron en la cama, y se quedaron un rato echados...

t/n: ahhh... *suspiraste*

Jungkook: Por que suspiras amor?

t/n: Por que estoy con el hombre que amo...

Jungkook: *sonrie y le da un tierno beso a la menor* Te amo...

t/n: Y yo a ti *sonrie*

*Ambos se quedaron acostados, empezaron a hablar sobre su pasado, hasta que se quedaron dormidos*

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora