¿¡QUÉ COÑO E' LA MADRE LE PASA A MIS PADRES!? ¿¡COMO COÑO BRIAN ME VA A BUSCAR!? ¡ELLOS SABEN LO QUE ME HIZO, NO ME PUEDEN HACER ESTO! ¡NO QUIERO VER SU HERMOSA PERO ASQUEROSA CARA!
Mis padres en un momento pueden ser las mejores personas del mundo, pero al momento también se convierten en las peores.
Estoy acá sentada en la acera del aeropuerto internacional de New York porque el muy maldito aquel no ha llegado por mí, estoy requetetete cansada porque fue un largo viaje y mírenme aquí sentada en las aceras de New York.
Eh llamado a Brian y no me contesta la mierda esa que se hace llamar su teléfono. Llamo a mi hermano y nada, coño e' la madre, ¿y ahora qué hago?
-Oye Liliannys, ¿Te vas a quedar ahí pensando o vas a ir con nosotros?- dice Brian con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-¿Nosotros?, mi padre me dijo que venias solo tú- dije con desprecio.
-Emmm...- contesto nervioso mientras giraba la cabeza hacia el auto-...Estaba con una amiga y se me hizo tarde, así que como su casa queda por la misma vía, por eso la traje.
-Entendiendo- respondí mientras le sonreía falsamente -¿Nos vamos?
-Sí, ven te ayudo con tus maletas, se ve que estas cansada- dijo Brian sonriéndome.
-Ayy pero que bello, tanto amor me confunde- dije con ironía.
-¿Qué?, ¿Ahora no puedo ayudar a la hermana de mi mejor amigo?- contestó con una mirada coqueta.
-No si yo no quiero- le dije con una mirada de superioridad.
-Te mueres porque lo haga, niégamelo- respondió mientras se acercaba lentamente hasta el punto de quedar a solo unos centímetros.
-Te lo niego- dije mientras lo apartaba con un empujón y caminaba el auto que había señalado este antes.
Ya dejamos a la "Amiga" de Brian en su casa, esa caraja es una ZORRA total. Ósea tú la veías y dices que es una prostituta.
Se preguntaran ¿Porque dices eso?, la chama esa andaba vestida con una mini falda, se le veía la punta de la nalga, traía una camisa con un escote por delante en donde solo eran unas tiras que solo le cubre las "tetas" y lo digo con comillas porque la Zorra esa no tiene nada.
El auto está en un silencio demasiado incomodo, eh notado varias veces que Brian a volteado a mirarme unas tres o cuatro veces, yo solo lo he visto de reojo y he notado que tiene la mandíbula marcada, sus labios bien rosados los cuales llegue a besar por accidente... LILI OLVIDA ESO POR FAVOR.
-¿Te gusta lo que ves?, Dura más una foto- Dijo Brian mientras me miraba divertido.
-Digamos que solo un poco, y lo de la foto es una buena idea- le contesté mientras agarraba mi teléfono y le tomaba una foto.
-¿En qué pensabas?-dijo con curiosidad.
•⊰✿––––––✿⊱•
Listoo ya esta el segundo cap espero les guste, se que estuvo un poco corto, pero entiendan que soy nueva en esto Jajajajaja.
Besos😘
Se les quiere❤
ESTÁS LEYENDO
~Sueño Juvenil~
Dla nastolatkówLiliannys White de 17 años se mudó a New York con su hermano mayor, Teo White de 19 años el cual vive con sus tres mejores amigos, James Sanders, Connor Stewars y Brian Moll. Los cuales son los hombres mas mujeriegos de todo el mundo. ¿Qué pasará co...