~AUDREY COBBLEPOT~

2.7K 233 56
                                    

Nada bueno podía pasar. Quedarme hasta cumplir la mayoría de edad con mi tío Oswald Cobblepot no podía significar algo bueno. Al menos no para mí.

Y no me equivocaba.

Tio Oswald siempre había odiado a mi madre, la pacífica, viuda y ahora difunta, Elisa Cobblepot. ¿Por qué tendría que velar por mi bienestar entonces?

Hasta el momento nunca supe la razón de su odio desmedido. Es decir, tenía que haber al menos una razón para que Oswald odiara tanto a mi madre, al punto de llegar a matarla. Sí, hasta el día de hoy sigo con la firme idea de que la muerte de mi madre no fue por una causa natural. A ella la asesinaron y puedo apostar mi alma al mismísimo diablo, que fue mi tío quien la asesino.

Él nunca lo aceptó, pero su actitud al hablar del tema, más otros factores sospechosos, lograron abrirme los ojos. Aunque lamentablemente nunca encontré algo con lo que culparlo, y cuando pensé que sí, ya era demasiado tarde.

Cuando quise acusarlo, Gotham cambió. Se volvió más oscura de lo que ya era. No tuve oportunidad de huir, tuve que quedarme y volverme tan sombría como la nueva ciudad.

La tierra de nadie.

Con la muerte de Jerome Valeska, los ciudadanos creyeron que al fin podrían tener un poco de paz en esa ciudad; sin embargo, no pensaron que alguien mucho peor que Jerome surgiría de las sombras.

Él era siniestro.

Su mirada de otro mundo realmente era intimidante.

Y aunque él lo negara, a su cabeza le faltaban un par de tornillos.

Yo tuve la desgracia de conocerlo en todas sus facetas. Disfrute, como también odie su compañía. Él realmente era tóxico, todo en él lo era.

Jeremiah Valeska, ahora conocido como "El guason", fue mi mayor perdición.

▪▪▪▪▪▪▪

Nota final del autor: Este fanfic será algo totalmente sacado de mi cabeza, sólo habra unos guiños a algunos sucesos que ocurrieron en la cuarta temporada. Menciones.

La historia la estoy realizando con ayuda de Lady_Fer, mi hermana.

Sin más que decir, espero que disfruten la lectura.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic → Jeremiah Valeska [PROXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora