JungKook y Taehyung se conocieron cuando empezaron la primaria, se hicieron amigos inseparables, pero cuando comenzó la secundaria se volvieron novios, todos decían que era un amor de niños, un juego, solo por experimentar... pero no era así, era un amor casi místico, se habían encontrado y ellos lo sabían. Crecieron juntos, fueron la primera vez del otro en muchas cosas, experimentaron juntos y eran felices.
Taehyung era un año mayor que JungKook, pero eso no afectaba, eran unidos, se amaban.
Con forme paso el tiempo, su relación se fortaleció, pero eran muy distintos, Taehyung era magia y alegría, el podía ver color en las historias blanco y negro, podía lograr hacer parecer que salia el sol en un día gris. Creía en los cuentos de hadas, la magia, era sin duda un arcoiris para JungKook.
JungKook, al contrario era la tormenta.. callado, tímido, seguía las reglas que en casa le imponían, era solo un chico mas entre muchos, no le gustaba creer, decía que si creías te decepcionarían, y no es como si se equivocara... pero Taehyung supo comprender lo, supo ayudarlo, y juntos aprendieron a ver la vida de otra manera.
Eran una relación bonita, pero siempre algo los intentaba separar. Si no era que en cierto año se separaban por la diferencia de edades y debían ir en escuelas distintas, eran las ocupaciones, el trabajo, las tareas, o inclusive personas que buscaban meterse en las relaciones. Por supuesto discusiones nunca faltaban.
Y por casi 9 años todos los obstáculos eran vencidos, en la universidad se mudaron juntos y Taehyung admitía que era feliz y amaba a JungKook, veía como Jungkook luchaba por esto, veía como siempre intento llegar con una sonrisa a casa, veía como lo intentaba, y el también lo intentaba, pero poco a poco los dos se fueron cansando, Taehyung se canso de que el mundo la mayoría de las veces girara al rededor de JungKook, que todo fuera sobre el y para el. Y JungKook se canso de que Tae pareciera poner menos de su parte que el.
Ninguno decía nada... por supuesto, ninguno se quejo del otro, ellos eran demasiado jóvenes, no entendían como amar, los dos eran inexpertos y torpes, aguantaban las cosas y eso cansaba, pronto las peleas se hicieron presentes cada vez mas, estaban cansados, y cada vez se hacia mas difícil para los dos, y un día entre muchas frustraciones y cansancios que dejaba la carrera y el trabajo Taehyung exploto, y no en el sentido de que le dijera todo a JungKook sino que simplemente le dio fin a la relación. Tomo sus maletas y espero en el sillón a que Kook regresara de la escuela.
Cuando ambos estuvieron frente a frente solo se despidieron, Taehyung abrazo a JungKook y le dio un ultimo beso diciendo "es lo mejor". Jungkook no dijo nada, aunque sintiera que le estaban rompiendo el corazón. Y ambos se amaban, se amaban con locura, pero la falta de comunicación y la inexperiencia de los dos con respecto al amor los hizo perderse.
Taehyung salio de aquel departamento y juraría que dejo la mitad de su alma con Jungkook, por que ese día cambio... su mundo rosa, lleno de magia, optimismo y alegría había acabado, termino la carrera, hizo lo posible por crecer y concentrare, ya no era un niño, era un adulto y tenia que dejar atrás los recuerdos de lo que el quiso hacerse creer fue "un amorío de adolescentes".
Aunque la verdad fuera que dentro de todo, mucho tiempo espero que JungKook regresara, le dijera que lo amaba y que podrían con los problemas, espero que esa noche que tenia las maletas JungKook lo hubiera detenido, espero mucho de JungKook. Pero la verdad es que eso jamas paso, otra razón por la que el mismo Tae se encargo de obligare a olvidar.
Fue entonces que después de 3 años conoció a Jimin, se hicieron novios y en el encontró esa estabilidad que había perdido con JungKook, y solo entonces dejo de desear encontrare a Kook, y juraría haberlo olvidado...
ESTÁS LEYENDO
Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]
Fanfic(Primera Parte) Dicen que en esta vida tenemos dos grandes amores; El amor de tu vida y tu alma gemela. Jimin era su alma gemela y JungKook el amor de su vida. Lamentablemente... Siempre tienes que decidir solo por uno. Y Taehyung tomo su decisión...