De vuelta al hotel no quería ni mirar a Taylor. El hecho de que pudiera haberme engañado me desgarraba por dentro, sentía un vacío en mi pecho, un dolor que iba más allá de lo espiritual y que se transformaba en un resquemor físico. Mi cabeza daba vueltas y Taylor no hablaba.
-___, di algo por favor.- Un lágrima resbaló por mi mejilla, la verdad es que no sabía que decir.
-No sé qué decir T, la verdad.
Seguimos caminando en silencio hasta mi coche que estaba aparcado en la entrada de su hotel.
-Taylor, ya sabes todo lo que me pasó con mi ex. Sabes todo el daño y la desconfianza que tenía, sabes que me costó mucho perderla contigo. Pero ahora... ahora no sé que hacer porque realmente estoy enamorada de ti y quiero crecer contigo pero esto me hace volver hasta hace dos años.- Me mantuve fuerte mirándole a los ojos y preguntándome como no había llorado diciéndoselo.
-___, yo también te quiero y sabes que es la primera vez que estoy tan enamorado y cuando me preguntas que como sé que es amor, la respuesta es clara. Nunca he sentido nada así, no miro a otras chicas, no me hace falta otra. Te quiero a ti. Te quiero. Estoy seguro de que quiero estar siempre contigo y si esto hace que nos separemos ten por seguro que no voy a poder mirar mi cara otra vez en un espejo, no podría. Por otra parte me lo tengo merecido. Tómate todo el tiempo que necesites, voy a estar aquí hasta que me pidas que me vaya.
Con esto Taylor me dio un beso en la mejilla y se metió en su hotel. Conduje hasta una colina desde la que se veían todas las luces nocturnas. No solía fumar, pero saqué uno de los cigarrillos de algún paquete que Taylor había olvidado y portaba conmigo. El humo, que por cierto me asqueaba el sabor, traspasaba mi ser y salía de mi cuerpo casi llevándose consigo el dolor que permanecía en mi pecho como una bala incrustada. Estuve mirando a la nada y pensando en Taylor dos horas, dos horas que pasaron como dos minutos. Volví a mi casa y miré los mensajes de mi móvil.
"Mamá" 2 mensajes nuevos. 23:49
"Harry guardaespaldas" 1 llamada perdida 12:30
Nada interesante. Buenas noches.
Me desperté he hice lo normal; ducha, dientes, desayuno. Me senté en el sofá sintiendo una tranquilidad que duró 5 minutos, llamaban a la puerta. Fui a abrir.
-¡Buenas noticias! Tengo los videos y nada pasó. Sabía que nada había pasado- Taylor entró eufórico y me besó.- sonreí y me enseñó unos vídeos en su móvil.
Taylor entró a la casa con sus amigos y las chicas, directamente él se fue a la cama y ella iba detrás de T. Mi chico se acostaba, solo en la habitación hasta las 4 cuando ella, la cual ya iba medio desnuda, se acostó a su lado. La grabación se corta hasta las 10 de la mañana cuando T se despierta.
-___, sé que te quiero, no no. Sé que te amo, te amo y nada podrá cambiar eso y cuando me dijiste que querías crecer conmigo supe que aunque aún seamos unos críos y muchas cosas no sean claras yo si tengo una. Sé que eres la mujer que quiero tener a mi lado toda la vida, sé que quiero que conozcas a mi familia y quiero crear familia contigo. Y también sé que quiero que te cases conmigo, ¿aceptarías?- Taylor se arrodilló y sacó una caja con un anillo del bolsillo. Mi boca se abrió y mis ojos soltaban lágrimas.
-Claro que te amo y claro que sé que quiero pasar mi vida contigo. Sí.
Le besé con todo el amor que tenía en mi ser y aquí fue cuando verdaderamente empezó nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Magcon
FanfictionHola! Bueno voy a hacer unos imaginas porque creo que es buena idea! Así que espero que los disfrutéis