Había una mujer llamada Tiffany que tuvo una linda niña con ojos azules pelo rubio u de la lindura de nombre le pusieron Daniela. Cuando la madre ya pudo irse con su niña a su casa le compro montó de ropa zapatos accesorio de todo la niña tenía un defecto que no le gustaba comer, pero la madre le obligaba y ya durante los días ya se acostumbro. Esa niñita llamada Daniela iba a todas partes con el coche de su mamá y papá. Un día la a pequeñas Daniela se puso malita.Los padres salieron con el coche al hospital. Los doctores digieron que la niña solo tenía fiebre, la madre pregunto qué puedo hacer para que se le vaya la fiebre??el doctor dijo abrigarle y tomarle la temperatura a diario .Vale, gracias doctor dijo la madre y papá de la pequeña Daniela . Los padres llegaron a su casa y abrigarnos al la pequeña y la llevaron a la cuna para que descansará. Al día siguiente los papás de Daniela quedaron con toda sus familiares para que vean a la pequeña Daniela, todos dijeron woo que linda!! Salío ha ustedes. Los padres ya comieron un restaurante con su familia entonces como le sobraba tiempo eran las 17:30 entonces pasearon por toda la avenida de las canteras hacia muchísimos calor haci que se compraron dos helados el de Tiffany era de fresa y vainilla y el de Adrián de turrón y chocolate.
Gracias por leer mi historia mañana vendre con la segunda parte adiosi 😍😘