perdon por no subir ayer
----------------------------------------------------------
narra sirius
me desperté algo triste por recordar algo con la persona que amo y ya no esta,pero me levanta el animo poder molestar a lucius, agradezco un poco que james haya borrado su memoria, aunque recuerdo que me moleste mucho con el cuando lo hizo, solo espero que no la recupere o tendría muchos problemas, con un tempus vi la hora y baje a la cocina para hacer la cena, todavía no confiaba en que ese elfo no me envenenara por lo que lo mande a hogwarts.
-Mi cocina, tan impecable - dije con molestia, ese elfo volvió a ordenar todo según los gustos de mi madre, ignore eso y empece a cocinar, después de un tiempo ya tenia tres platos de canelones en la mesa, empece a subir las gradas para llamar a ja... que estaba haciendo no podía llamar a comer a un muerto, entonces recordé que los gemelos, los malfoy estaban aquí, tendría que preparar cuatro platos más, por lo que me regrese a la cocina y empece a cocinar.
me puse a preparar la comida cuando sentí una mirada en la espalda, una que no sentía hace años, me di la vuelta y vi a lucius mirando los platos con extrema concentración, perfecto, tome la cuchara con la salsa y me acerque lentamente a el para luego manchar su mejilla, lo cual le sobresalto y me mancho a mi también, regreso a ver con cara de pocos amigos - no seas vago y llama a los chicos seguro tienen hambre - después de eso volví a terminar los canelones.
cuando salí con las otros platos todos estaban sentados en la mesa incluyendo a blaise zabini, ron peleaba por el ultimo plato contra harry, pero eso termino cuando puse un plata frente a el, puse los tres platos restantes y me senté listo para comer, los demás solo me quedaron viendo y note que había faltado el plato de lucius - puedes servirte tu comida de la cocina malfoy. - después de eso empezamos a comer.
.....................................................................................
me dirigí a mi cuarto siendo seguido por malfoy, apenas entramos el me atrapo contra la puerta.
- que pasa black, miedo ? - lucius era hombre muerto.
- de quien, tu no eres más que un hombre con delirios de grandeza y mira como terminaste, mi prima muerta y metiendo a tu hijo en una guerra - me solté, lo tome de la mano y lo arrastre fuera del cuarto y lo arrastre a uno en el final del pasillo, apenas llegamos lo tire dentro de el y cerré la puerta, para volver a mi cuarto y dormir tranquilo.
YOU ARE READING
Un acuerdo ¨temporal¨
Fanfictionel ministerio pone una condición para que los mortifagos jóvenes y algunos antiguos puedan salir sin cargos, que se emparejaran con un miembro del bando de la luz, pensando que nadie podría aceptar tal condición. pero con esa condición solo ayudaron...