Iba a desconectar mi celular pues había acabado de implementar la programacion necesaria para que Cardenal pudiera controla (teóricamente) cualquier maquina cuando me teléfono sonó.
Yo sabia quien era.... No contestaría porque sabía que tenía que estar súper molestaPero ahora rezaba que Cardenal usando sus nuevas habilidades no respondiera por mi.
¤ Señor, su novia Valeria esta llamando
- No contestes no contestes!
Había pasado el tiempo de respuesta y empezaba a soñar la contestadora
+ Dios como es posible que sea tu novia. En esta semana ya van 6 veces que me dejas plantada y eso que apenas es viernes... Estoy harta de que esas mierdas que tienes en tu cuarto tengan toda tu maldita atención. Yo te lo doy todo y tu jamás mueves un maldito dedo por mi. Que no se supone que te mudaste aquí para vernos más seguido? ...
¤ Señor considero que seria buena idea responderle, esta excesivamente molesta, gusta....
- Gusto que te concentres y ya luego lo arreglare.
+ Sabes que? Se acabo, cortamos.
¤ Fin de la grabación
Hace 2 años ella se había mudado a una costa olvidada de Veracruz México, pues había terminado su carrera de biología, yo habia decidido mudarme con ella.
Antes vivíamos en la capital, yo siempre fui muy emprendedor y relativamente muuuy inteligente
A pesar de eso, jamás resalte, sin importar que me gradué con 2 carreras a mis 18 años. Ahora tenía 19 y mucho conocimiento y prototipos, pero una flojera que no era capaz de controlar.Ella había decidido venir a vivir aquí ya que se había encontrado un conjunto de cosas que movían a los biológos, una cueva sellada por 1000 millones de años, un volcán que se inactivo y dejo un conjunto volcánico con ciertos de especies jamás estudiadas a la vista, etc.
Este era un pueblo tranquilo, realmente fuera de eso, no había una razón real para venir aquí, las playas de aquí no son de turismo pues están llenas de piedras. Lo único que atrae a la gente es el increíble café que se produce en la zona, pues esta rodeada por un conjunto volcánico y eso ayuda a que la planta del café haga un café delicioso. Eso era antes de que llegara...En mis primeros días en la ciudad, conseguí transmitir energía a toda la ciudad sin necesidad de cables, claro que la seguía cobrando la compañía de luz.
También conseguí crear una especie de robots que ahora hacían de guardianes de la ciudad.Fuera de la capital al fin quedaba a la vista de todos los inversionistas y concursos o premios
Así que una o dos veces por semana me llamaban a ofrecerme trabajo o un trofeo, un día no pude responder a una de estas ofertas, pero estando en una revisión de mis prototipos en mi casa, el alcalde contesto el teléfono y creyó que seria buena idea que se celebrará la ceremonia de entrega del reconocimiento en la ciudad (que en realidad era un pueblito súper pequeño) y los organizadores aceptaron.Como es de imaginarse esto trajo vida a la ciudad, así que cada vez que podía, ofrecía la ciudad como centro de reunión, y tarde que temprano el alcalde me conoció y se empezó a llevarse relativamente bien conmigo (pues yo empezaba a significar dinero para el pueblo)
Me saco de mis pensamientos el sonido de una alarma que había programado para prepararme de comer, pues si no lo hacia , no media el tiempo y podía pasar días en mi cuarto creando cosas raras
Valeria vivía en su casa y yo en la mía, dado a que mi padre había muerto hace unos años, decidí traer a mi madre conmigo, el cambio de ambiente le ayudaría a superar la pérdida. Tarde que temprano sus amigas también quisieron hacer algo y esta semana estaba de vacaciones en quien sabe donde, lo que sabía era que regresaría en 2 semanas.
En medio de mi distracción decidí salir de casa a comprar un octavo café y llevaba el libro conmigo
"Alguna vez en una ubicación desconocida creció un árbol al que llamaban *El puente de dios* se decía que llegaba hasta el trono de el sol y era la forma en la que los solé se comunicaban con su dios, al morir el último, el árbol marchito y desapareció, aun así sus raíces dieron un lugar para una pequeña ciudad "
Leyendo esta parte recordé otra razón por la que la gente venia al pueblo... En general parecía que había sido construido dentro de un árbol gigantesco, hasta los límites de la ciudad parecían el final del árbol.
Dentro de mis pensamientos choque con alguien, a quien después ubique como un estudiante de biología que también había llegado hace poco, pero se había hecho rápidamente la reputación de ser el loco del pueblo.
Era muy inteligente pero paranoico, creía en teorías conspirativas y alíens, aun así era divertidisimo conocer esa parte del colectivo común.
Llevaba una fotografía con los símbolos que había visto en la pirámide y en la otra un libro de "Diversos códigos y decodificaciones" además de una hoja amarilla por el tiempo.
El confiaba bastante en mi sin una razón aparente, así que aprovecharía la oportunidad para sacarle la fotografía y el libro. El noto la situación y me cedió hasta la hoja# esa hoja es la solución al problema, te ayudará a encontrar "El capitulo prohibido" y todo lo relacionado, yo me llevare este libro, (tomo mi libro de teología) para tener algo que regresar a la biblioteca
El capitulo prohibido en la parte de teorías conspirativas es un libro que habla sobre una especie de biomaquinas ocultas en todo, que pueden ser controladas y que podrían volver dios a quien las controle pues son tan pequeñas que pueden cambiar la materia desde su unidad más básica
La hoja desgastada era un decodificador circular, se solía usar para mensajes al revés o con códigos visibles, pero no esperaba que fuera así de fácil decodificar el libro
#muevete, me vienen siguiendo, saben que tengo la "hoja" ,alguien más quiere el libro, ten este, es de teorías.
Al terminar me empujo y grito "fíjate por donde caminas", ahora ta tenía algo en que entretenerme ahora que había hecho enojar a Valeria...
ESTÁS LEYENDO
Un corazón mecánico (Pulso de carne)
Science Fiction"¿Qué tanto lucharás por un amor?" Tras luchar día a día para ser reconocido sin éxito alguno, un adolescente prodigio sale de la capital de un país tercermundista siguiendo a su novia, una chica con problemas psicológicos que va a investigar (con s...