Capítulo 6: "Creer en algo sin explicación: Sueños del futuro "

4 0 0
                                    

La universidad era relativamente grande para los pocos estudiantes que tenía, además de que los techos altos hacían que pareciera que estaba vacía

Por ser un pueblo pequeño, casi todos se conocían, ahora que muchos biologos estaban aqui, había muchísimo más movimiento, sin mencionar que también empezaban a llegar geografos e inversionistas que buscaban quedarse y privatizar la zona de los volcanes.

A la mayoría de los profesores les caía bien, hasta al director, quien después de ver todo lo que había hecho con la escuela, me había dado ciertas Libertades, como entrar a cualquier clase que quiera, utilizar el material que necesita y cosas así.

No veía a nadie de mis compañeros (a pesar de la poca gente) y no recordaba en donde tenía clases, así que corrí salón por salón buscando en donde me tocaba. Un amigo me detuvo en seco. El llamaba "Elias" vestido con unos Jeans azules y una playera blanca parecía no haber dormido la noche anterior, se veía raro.

- Que pasa hermano?

> Necesito que me ayudes a hacer esto realidad

Saco de su maleta ( que era un morral de colores tejida a mano) una hoja de cuaderno arrancada, y me la tendió, tenía un prototipo que parecía ser una maquina que podría enviar la información y programación a cualquier lado, sobre escribiendo cualquier otra maquina, por lo visto era otra solución al pequeño problema que tenía para que cardenal controlará todo.

> Ayer desperté a las 2:33 de la mañana, sudando. En mi reposadero de dibujo había un lápiz y un café caliente, desperté a mi novia y le pregunte si había sido ella, contesto que no, así que salí a recorrer la casa en busca de un ladrón. Sin resultado.
> Resulta que había estado soñando con esto (señaló la hoja), trate de dormir de nuevo, pero me desperté media hora después, trate de dormir y no pude, estos planos me comían la mente, así que acepte el café y empecé a trazar, sentía como si el lápiz me llevara, no podía controlarme, pero se hizo de día antes de que terminara, así que me falta esta parte (marcaba la zona de control de la maquina) pero llegando aquí perdi la inspiración y no encuentro la solución o lo que sea que iba ahí
> Necesito que lo termines y lo armes, si no lo hacemos no podre dormir, algo me dice que tenemos que hacerla

Me asustaba no solo el hecho de que mencionara lo del café caliente, sino que actuaba demasiado raro, tal vez era por el café que había decidido tomar, tal vez alguien había entrado a las casas de la ciudad a dejar café con drogas o algo raro, y por eso todos estábamos viviendo esta pesadilla rara, aun así me sorprendió que le pasara lo mismo.

- Claro (titubee) al salir de clases lo termino, estaré en el salón de física 4

>Tienes que hacerlo ya

Me tomo de los hombros de una manera extraña, así que decidí huir rápidamente
Parecía como drogado, estaba súper raro.

Después de esa extraña experiencia mi día siguió normal, nada más raro paso hasta que llegue a la clase de orientación

Mi maestra no era orientadora por profesión, sino por gusto, ella era escritora, así que de vez en cuando nós contaba cuentos, me gustaban pues me relajaban y he de decir que esa maestra era una diosa escribiendo.

Explicaba que despertó a las 2:33 de la mañana llena de inspiración, dice que iba a comprar un café en la tienda "24 horas abierta" de el pueblito, pero que el tendero le dijo que un extraño llego antes que ella, compro un café y le dijo "Dale el café a la próxima persona que venga "

Dado a que estaba medio acostumbrada a que los alumnos le regalaran café, ella decidió tomarlo y regresar a casa a escribir...

Esto ya era una broma de mal gusto, si ella lo había inventado seria horrible, pero si realmente había pasado, el libro....

No, Esto tenía que tener una explicación lógica.

Decidí salirme de la clase de la maestra e ir al laboratorio de física (ahora vacío por ser la última hora)

Estaba cerrado y tenía una etiqueta que significaba que alguien había tenido un problema químico y que era posible que fuera tóxico entrar al salón, así que busque el otro salón de física y me senté a ver los planos

El salón estaba (al igual que mi cuarto) en la esquina del edificio, pero este estaba en el último piso, así que el salón tenía vidrio arriba y en dos lados, haciendo que siempre estuviera bien iluminado.

Las mesas eran de metal con una cubierta de plástico y había unas escaleras que ocupaban los del club de radio para salir al techo y probar sus prototipos .

Me senté en la mesa del centro enfrente y empecé a escribir pero el lápiz se me fue chueco porque estaba como deforme la mesa, así que revise otra vez que había pasado

La mesa tenía gravada la frase en inglés "Welcome to the Mind fuck"
Por eso se me había ido en las letras sumidas el lápiz, así que cambie de mesa. Pero solo para también encontrarme que también tenía la misma frase gravada

Así recorrí todas las mesas del salón, todas estaban marcadas, así que preferí tomar gises y escribir en el pizarrón.
Hay que decir que me sentía en una broma de mal gusto pues la marca de los gises era "WTTMF"
O las iniciales de la frase rara escrita en la mesa.

Empecé a hacer los planos, al igual que Elías, sentía que el gis me llevaba y en menos de dos horas termine el plano.

Me sentí otra vez agotado pues la fuerza del café de anoche me estaba abandonando, así que literalmente me tire al suelo del salón a ver al cielo

Ese día no había nubes, y el sol estaba algo flojo, el azul del cielo no era molesto, y por ser una ciudad pequeña no había apenas contaminación, así que poco a poco la Paz me gano y caí dormido.

Un corazón mecánico (Pulso de carne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora