¡¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!! ¿Qué le contesto? ¿Le digo que estaba pensando en que es perfecto? ¿Le digo que estaba pensando en aquella vez que lo paso aquella vez en su casa?Dile la verdad y ya.
¿Tú quién eres?
Tú conciencia Boba.
Ah ya, no le diré que me gusta.
Oooh si, lo acabas de confirmar. Te gusta Brian.
Shhhh, tú no sabes nada.
Claro que se, me lo acabas de decir.
Ay ya lárgate maldita.
Somos la misma persona, ¿Se te olvidaba? Entonces si yo soy maldita tú también.
Ya vete.
Ok, byee.
Si chicas como lo ven, me gusta Brian, es tan hermoso, que mal que sea un mujeriego que todos los días lleva a una chica diferente a su cama pero bueno a si me gusta. Brian, Brian, Brian que triste que para el lo que paso esa noche no significo nada.
Les cuento el beta... no esto no es un beta es un betulio.
Cuando tenía 16 años, para ese momento Brian tenía 17 años estábamos en casa celebrando el cumpleaños de mi hermano Teo... Estábamos en mi casa y Teo cumplía 18 años todos felices pero llega el momento en que nos pusimos a jugar ¿Que Probabilidad Hay?
Nos sentados en el suelo formando un circulo. Estábamos los amigos de mi hermanos James, Connor y otras más ahí, también unas amigas mías.
El juego consistía en que una persona le pregunta a la otra ¿Que probabilidad hay? Y el reto que tiene que hacer. Por ejemplo: ¿Que probabilidad hay que te tomes un vaso de agua sin respirar? El que pregunta cuanta hasta tres y si los dos dicen el mismo número tiene que cumplir el reto y si no, no lo cumple pues.
Bueno... A mí me pregunto una amiga -Que sabe que me gusta Brian- ¿Que probabilidad hay que vayas a tu cuarto con Brian y pase lo que tenga que pasar? Y ¿Adivinen qué?
El maldita amiga querida mía dijo el mismo número que yo, Tres...
Brian y yo subimos a mi cuarto y pss paso lo que tenía que pasar, esa noche fue la peor y mejor noche de mi vida. Digo mejor porque me acosté con la persona que amaba. Y peor porque sé que para el no significo nada.
-Oyee mira llegamos- dije al ver a mi hermano frente a la puerta. Me bajé rápidamente del auto para no contestar su pregunta.
•⊰✿––––––✿⊱•
Hola babys😊 Yaa esta el Cap numero tres, espero les guste. Perdón por que está corto, pero hago lo que puedo.
Siganme en instagram.
Besos😍
Dedicado a: iamcarlasofia
ESTÁS LEYENDO
~Sueño Juvenil~
Fiksi RemajaLiliannys White de 17 años se mudó a New York con su hermano mayor, Teo White de 19 años el cual vive con sus tres mejores amigos, James Sanders, Connor Stewars y Brian Moll. Los cuales son los hombres mas mujeriegos de todo el mundo. ¿Qué pasará co...