Todo comienza en una mañana de octubre en la ciudad de Seattle un día como cualquier otro o por lo menos eso creía. A las 14:02 de la tarde la policía recibió una llamada de un hombre para decirles acerca de un asesinato en la calle Fawn Place Northeast, enseguida salieron de las oficinas al llegar al lugar no se encontraba nadie más que la víctima una mujer caucásica de unos 20-25 años de edad pero ninguna marca de apuñalamiento, asfixia, golpes, etc. En ese momento los oficiales se percataron de una pequeña nota en el bolsillo de la señorita que redactaba con lujo de detalle como es que la había asesinado la hoja decía lo siguiente: " fue un placer comenzar a hablar contigo desde un inicio sabía que eras la indicada, la primera la más fácil de atraer y la más fácil de matar solo basto con la primera cita y unas cuantas copas de champan caíste justo donde yo quería, la última copa fue lo que dijiste y fue ahí donde sabía que debía hacerlo tome el veneno una gota fue lo necesario para el fin de tu historia y el comienzo de la mía". Los oficiales al ver la nota en seguida iniciaron una investigación sebera, la autopsia de la joven no revelo más que lo que decía la carta "envenenamiento" comenzaron a analizar por qué había dejado una carta en la cual podrían localizarlo rápidamente, paso un día entero cuando recibieron otra llamada de un asesinato pero esta vez en Finch Place Southwest nuevamente llegaron donde había ocurrido el asesinato y encontraron solo a la víctima un hombre solo que era totalmente diferente al otro asesinato en este estaba mutilado de tal forma que no se podía reconocerlo nuevamente entre las partes del cuerpo encontraron una nota donde decía como en la anterior como es que lo había asesinado decía esto: "Mi mejor amigo o por lo menos eso creía el cada vez más cerca, sabía todo sobre ti pero tu nada de mí, al momento de encajar el cuchillo en tu garganta no sentí ni un poco de lastima por ti así que solo seguí y seguí hasta que nadie te pudiera reconocer así como nadie reconocerá quien soy en realidad" cada vez la notas se hacían más enfermas y retorcidas algo que una persona que con un poco de cordura no podría redactar, al continuar con la investigación no recibieron más llamadas al analizar las notas sabían que era el mismo hombre que hacia las llamadas pero en cada llamada era un numero diferente, cuando trataron de localizarlo lo único que lograron fue saber que eran números de teléfonos públicos de lugares muy alejados de las escenas del crimen lo cual era algo común en los asesinatos pero este caso tenía algo que no cuadraba algo extraño, más profundo que los anteriores casos este era especialmente siniestro, pasaron tres días hasta recibir la siguiente llamada y la última pero esta no solo se trataba de una sola muerte si no de una masacre en un club de la ciudad al llegar encontraron el club cerrado con oficiales de otras zonas que también habían recibido la llamada, forzaron la entrada del club solo para darse cuenta de que no había nadie, en ese momento las puertas se cerraron de un golpe y es ahí cuando realmente comenzó la masacre el sonido de miles de gritos resonaba en el espacio vacío de aquel club de Seattle todo había pasado tan rápido al terminar policías de otras ciudades llegaron al club para logra salvar a los pocos agentes que podrían haber vivido pero era demasiado tarde la escena era horrible nunca habían visto tal cosa en tantos años lo describieron como inhumano, despiadado, monstruoso algo que ninguna persona con corazón podría haber hecho, en la pared encontraron la última nota escrita con sangre la peor de todas la más sádica, loca, grotesca como quieran decirle que decía esto: "vaya que ha sido una semana larga tantas personas que sus vidas no valían la pena ¿no? Si creen que yo fui un monstruo al hacer esto créanme que soy peor que esto cuando vi toda esta sangre correr entre mis manos no sentí nada más que satisfacción no porque sea un sicópata si no porque a mí me creen una escoria y no ven a su alrededor a todas esas personas que son honradas, limpias pero no es así son igual o peor es que yo y todos debían morir y todos nosotros pero lo único que hice fue acelerar ese proceso de una forma diferente a la habitual y así como yo hay miles de personas que solo quieren dejar a las personas que realmente merecen vivir" tras ver la nota mayor parte de los policías se retiraron de su puesto hubo algunos que días después se suicidaron, años después de lo ocurrido siguieron con la investigación descubrieron que la mujer que había asesinado era una prostituta que cuando tenía intimidad con sus clientes los amenazaba con decirles a sus familias si no les daba dinero, a su supuesto mejor amigo en realidad era un pedófilo que abusaba de los niños y después los mutilaba para que nadie pudiera reconocerlos, la masacre se relacionaba con los dos casos anteriores porque todos esos oficiales sabían que había ocurrido y no hicieron nada al respecto a pesar de todo lo que ya habían averiguado nunca lograron saber quién era el encargado de todos esos asesinatos y guardaron el expediente como "el diario de un asesino en serie".