La rueda de la fortuna:
Hobi y tú son mejores amigos, él siempre estuvo para ti y tu siempre estás para él ya que ser idol no es tarea fácil. Luego de dos años de amistad, en su segundo aniversario, Hobi te invitó a un parque de diversiones. Estabas nerviosa porque ese día le dirías lo que sientes por él rezando para que vaya bien, y si él no siente lo mismo aunque sea puedan seguir siendo amigos.
Fueron a muchas atracciones y cada dos o tres paraban a descansar. Hobi quiso ir a las atracciones más voluminosas lo cual era raro ya que gritaba como loco en tales atracciones. El último juego al que subieron antes de irse del parque fue "La rueda de la fortuna"T/N: ¡Hobi mira la rueda de la fortuna!
JH: E-Está muy alta
T/N: Vamos Hobi, por favoor.
Le pediste haciendo aegyo a lo que el no se pudo resistir.
JH: Está bien pero sólo porque me lo pides tú.
Tu plan consistía en subir a tal atracción y en la cima confesar tus sentimientos. Podría resultar romántico o super incómodo ya que luego de llegar a la cima tendrían que esperar hasta poder bajarse de la rueda. La fila no era muy larga, había ancianos y parejas jóvenes.
De un momento a otro pasaron de estar en la fila a estar 12 metros elevados en el aire y solamente estaban a un cuarto de la altura más alta de la rueda.
JH: T-T/N, ¿No te asusta la altura?
Tu estabas en tu mundo buscando las palabras para confesar tus sentimientos, muy distraída como para prestar atención a tu alrededor. De tan nerviosa que estabas lo dijiste de una vez sin pensarlo dos veces.
T/N: Te amo, Jung Hoseok.
JH: ¿Q-Qué?
Te tapaste la boca y te sonrojaste. De la nada dejaron de avanzar, la cabina se quedó quieta en la cima.
JH: ¡Mierda!
Esa era una de las pocas veces que escuchabas a Hobi tan preocupado. Ya que eras su mejor amiga (y la única persona con él en ese momento) era tu tarea tranquilizarlo.
T/N: Hobi- Hoseok seguía con la mirada perdida- Hobi, mírame.
Hoseok obedeció y te miró, su mirada estaba llena de preocupación lo cual te destrozaba.
T/N: Hobi, la rueda se ha detenido pero es temporalmente. ¿Está bien? En unos minutos la rueda volverá a funcionar normalmente y nos bajaremos de esta pesadilla.
De los altavoces en la cabina se escuchó un mensaje: "Disculpen las molestias, la atracción se ha detenido a causa de unos problemas técnicos. El empleado del servicio técnico está solucionando los problemas, la atracción volverá a la normalidad en unos 20 minutos. Gracias por elegir la rueda de la fortuna"
T/N: Uhh, genial 20 minutos.
JH: T/N, ¿Es enserio lo que dijiste?
Asentiste levemente mientras te reincorporabas en tu asiento.
T/N: Aunque esa no era la manera en la que quería decirtelo. Lo siento, arruine nuestra amistad.
Comenzaste a soltar suaves lágrimas. Hoseok agarró tu barbilla y la levantó hacia él.
JH: T/N, yo siento lo mismo...También te amo.
Depositó un suave beso en tus labios y se quedaron así por unos segundos.
JH: Gracias, T/N por todo lo que haces por mí. Enserio desde que nos conocimos estás ahí para mí.
Volvió a besarte suavemente acariciando tus cachetes mientras lo hacía.
T/N: Te amo Hobi
JH: Yo también te amo bebé.------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado
Hagan sus pedidos en los comentarios o por privado
Gracias por leer
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
{R e a c c i o n e s B T S}
FanficBTSxreader PEDIDOS ABIERTOS C o n t i e n e: Lemon Cute Romántico One Shots