Juani
No podía creer lo que acaba de pasar. Creo que tengo el estómago a punto de explotarme de la emoción que sentía. No podía creer que Emma y yo oficialmente seamos pareja.
Pero tengo algo que contarle, no puedo seguir ocultándole que he andado haciendo las vueltas para comenzar con mi tratamiento de hormonas.
Interrumpo el beso -hay algo que tengo que contarte -digo acariciando aún su mejilla.
-ya lo sé, pero por favor ¿podríamos hablarlo otro día? -ay no, será que mi vieja le haya comentado algo, si es asi no se lo voy a perdonar porque la decisión de mi transición era algo que yo se lo quería contar -disfrutemos lo que es esta noche, aca nosotras dos, solas -me guiño el ojo,me sonrió y me volvió a besar.
-¿te dijo algo mi vieja? -tenía que saber si Antonia había metido la pata o no.
-tranquila, no me dijo nada -eso me dio una sensación de alivio, puse mis manos en su cintura y la acerque a mí para besarla, esta vez lo hice con mas intensidad, ella me correspondió en segundos y puso sus manos por detras de mi cabeza para profundizar aún mas el beso.
Entre beso y beso logramos llegar al sillón del living, Emma se recosto y yo me acomode encima de ella, sus manos comenzaron a acariciarme la espalda por debajo de la camiseta, yo me separé de sus labios y comencé a besarle el borde de la mandíbula, luego baje a su cuello y en ese instante a ella se le escapó un pequeño gemido, juro por el universo entero que jamás se me va a olvidar ese sonido. Maldita sea, si hubiese nacido en el cuerpo de un hombre justo en este momento la llevaría a mi habitación y la haría mía, pero por desgracia no fue asi.
Y no quiero que mi primera vez con Emma sea aún estando en el cuerpo de una mujer.
Me separó de ella rapidamente porque escuché levemente que el portón de la casa se estaba abriendo.
-alguien viene -dije y agradecí que alguien lo hiciera.
-Antonia me dijo que me iba a avisar a que hora venía -terminando ella de decir eso, Coco estaba entrando por la puerta principal de la casa.
-ay hijo, no sabía que tenías todo esto preparado, perdón por interrumpir, ya me voy -dijo sorprendido y algo nervioso, yo entré un poco en pánico porque había dicho la palabra hijo en vez de hija delante de Emma y yo aún no le habia dicho nada a ella, espero que no lo haya notado.
-no pasa nada, estabamos por cenar. ¿No queres quedarte? -dijo Emma tranquila.
-No. Gracias pero no, no quiero ser un pajero e interrumpirles su momento. -dijo caminando hacia la puerta -no vayan a abusar -dijo riéndose antes de cerrar la puerta e irse, a mi me dio vergüenza pero a la vez me causo gracia.
-mira vos -dijo Emma ríendo un poco también -Antonia me dijo lo mismo.
-Emma...
-¿si?
-¿te jodería si vamos un poco mas lento?
-¿te incomodo lo de hace un rato? -pregunto algo preocupada.
-No, para nada. De hecho me encantó es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Jugatela Por Mí (JuaniXEmma)
FanficHistoria 100% de Juani y Emma Primer fan fic en español JEMMA